Balamoda

La gente para que diantre tiene hijos? Para cumplir con el censo?

Pero esto lo acaba de colgar hoy después de estar tocándose la breva en Madrid durante una semana?

De verdad que yo ya de esta mujer me espero de todo. A ver Belén lloras, no de cansancio sino de tristeza porque en Madrid has estado en la gloria, sin hijos, sin perro, sin marido, cuando abras los ojos y te des cuenta la gran cagada que hiciste yéndote a Elei y vuelvas a España a tener esclavos a tus pies, volverás a “no estar cansada”
 
Que uno quiera a sus hijos con todo su corazon...no significa que como madre no te merezcas un tiempo de autocuidado...Que es necesario...y mucho!!!. Ahora bien, no se porque se deprime de pensar que se queda sola con los nenes (que son super independientes y casi adolescentes) y ademas estan toda la semana en clase...se visten solos y se duchan solos.
Lo que le debe de deprimir es haberse ido a elei, y estar haciendo de madre soltera y de conductora, cuando en Madrid solo entraba en la cocina para comer...Porque todo se lo hacia la interna.
Esta desquiciada, porque con ese maromo pasota...como para no estarlo.
 
Acabo de ver el vídeo de Mía y empiezo a entender muchas cosas de la actitud de Belén.
He ido a verlo (por vuestra “recomendación” porque yo no sigo a esas tipejas) y me ha parecido un agobio de familia, que mal rollo tienen todos, que negatividad, que mala educación, … es que no hay ni un momento de paz ni de hablarse bien y no a gritos…!
 
He ido a verlo (por vuestra “recomendación” porque yo no sigo a esas tipejas) y me ha parecido un agobio de familia, que mal rollo tienen todos, que negatividad, que mala educación, … es que no hay ni un momento de paz ni de hablarse bien y no a gritos…!
Se creen que alguien los llamará para un reality?? Pues son mucho más maleducados e insufribles de lo que yo imaginaba!!! Me he quedado sin palabras de lo que he visto y escuchado. Dan muchísima vergüenza ajena, sobre todo los adultos.
 
Aquí, vanagloriándose de saltarse las leyes. Merecería una multa triple porque además lo publica y lo incita. Se puede ser tan nivel de gilip***as? Pues Belén Canalejo puede y mucho!
Deberían pillarla a la entrada de USA y darle un buen susto, tanto económico, que es lo único que le duele, como burocrático, GC, posible nacionalidad, etc….
 
Back