Balamoda

A mi lo de esta señora es que me tiene🤬…
La soberbia con la que ha ido y va siempre, esos aires de “yo soy mejor que todos” “me llevo el jamón de España aunque esté prohibido porque soy lo más” y encima lo publica con unas ínfulas…
Menospreció España en cuanto puso un pie en EE.UU. “que si aquí no sé qué y en España no…” así con todo, pero BIEN que se aprovecha de la sanidad pública y de mil cosas más.
No deseo el mal a nadie, pero no me da ninguna pena verla tan perdida en L.A.
Lo único que me da pena es el perrito (que sigue cojo) y esos niños.
 
Madre mĂ­a. Yo eso no lo vivĂ­ en el foro. Tuvo que ser tremendo. ÂżNo pidiĂł perdĂłn?
No prima ella dijo que tomar un zumo envasado era lo mejor para recuperarse del cáncer y se quedó tan pichi.
Al igual que dijo que la dieta del Dr. Sears era la mejor porque era la auténtica dieta Mediterránea.
Y se preparĂł el cuello para que los Nobel le pusieran la medalla correspondiente.
 
Correcto, ya os lo dije al ppio...a esta le entro la rabia y el bajon cuando Nacho estuvo fuera unos dias (en España) y decidio que ella tmbien, pero MAS y MEJOR...q no tiene curro? pues tengo q devolver unas cosas de zara, arreglarme las gafas y pasearme por Mercadona. Y ya.
Lo de la imprenta...pues ha sido casi de casualidad. Y el resto de reuniones, mierdas q se ha buscado ella mentalmente para conseguir venirse sin parecer uan malcriada y mimada disfuncional. Que es lo q es, aqui, en LA y en la China popular.
 
Di que sí, reina: snack preentreno a base de Jumpers, que para eso se ha traído la maleta llena, y luego unos ejercicios de Fit Coco. De piernas, eh, que no se diga que no está enfocada en mejorar esa celulitis.
 
Es que es muy justita...no entiendo otra explicacion.
Y si, ha cogido peso, y se nota en muslos y culete pq es donde se le pone a ella. Drama no es, pero que no se lo haya visto antes, y que alguien le diga que una rutina de 15 min de aerobic casero no ayudará..... hace unas semanas colgo una foto en un mirador , pq Mia estaba en un cumple en la playa, Llevaba una falda vaquera (o tejana) y le iba pequeña. Le marcaba mucho el culo y als cartucheras y justo pensñe 'que raro q vaya asi'. Pero la soberbia abarca todo.
De justita es tb hablar de la organizion del cumple de tu hijo que nacio en enero en abril (tras tomarse la pastilal del high, pq no es normal cĂłmo se rie), con un ME-To-DO en la mano, y en el storie anterior diciendo que gracias a Ă©l tu al fin del mundo. Muy fuerte. Nos extinguimos.
 
Es que es muy justita...no entiendo otra explicacion.
Y si, ha cogido peso, y se nota en muslos y culete pq es donde se le pone a ella. Drama no es, pero que no se lo haya visto antes, y que alguien le diga que una rutina de 15 min de aerobic casero no ayudará..... hace unas semanas colgo una foto en un mirador , pq Mia estaba en un cumple en la playa, Llevaba una falda vaquera (o tejana) y le iba pequeña. Le marcaba mucho el culo y als cartucheras y justo pensñe 'que raro q vaya asi'. Pero la soberbia abarca todo.
De justita es tb hablar de la organizion del cumple de tu hijo que nacio en enero en abril (tras tomarse la pastilal del high, pq no es normal cĂłmo se rie), con un ME-To-DO en la mano, y en el storie anterior diciendo que gracias a Ă©l tu al fin del mundo. Muy fuerte. Nos extinguimos.

Bueno y que conociendola como la conocemos la cutre-rutina d ejercicio le va a durar una semana, y si llega. Como es tan justita no entiende que esa celulitis y cartucheras son el resultado de años de comer azucar, grasas trans y chocolate de mala calidad …
Suerte Belencita, perque tendrías que cambiar tatas cosas en tu vida… que necesitas un cambio d cerebro .
 
Back