Balamoda

O acaso pensabas qué no había dejado “el marrón “ de dejar a los repelentes al cargo de una madre del cole? Menuda es ella para conseguir cosas por “la face” y vanagloriarse de ello?
Y después anda diciendo que no es de las personas que pide favores, con lo caradura y embustera que es. Saca a la venta ahora para el día de la madre promos de "sus productos" diciendo que gracias a ellos gana tiempo por estar bien organizada. Que le pregunten al hijo que recién 4 meses después podrá celebrar su cumpleaños.
 
Es una desfachatez....yo alucino con qué clase de gente debe comprar sus agendas. Es la incongruencia hecha persona...pero en qué quedamos? eres organizada o un puto desastre que lo encima lo cuentas pq crees q das ternura? Y las comentarias...really? really le comprais agendas a esta ridicula?
Lo de Nacho, es obvio que sigue sin poder cinducir. Ya no tengo duda alguna q le pusieron una multa por alcohol, substancias o incumplimiento de alguna ley grave....no se si las primas que viven en USA nos sabran decir. Pero hace mnas de un año ya, y el brazo lo tiene perfecto.
 
Es una desfachatez....yo alucino con qué clase de gente debe comprar sus agendas. Es la incongruencia hecha persona...pero en qué quedamos? eres organizada o un puto desastre que lo encima lo cuentas pq crees q das ternura? Y las comentarias...really? really le comprais agendas a esta ridicula?
Lo de Nacho, es obvio que sigue sin poder cinducir. Ya no tengo duda alguna q le pusieron una multa por alcohol, substancias o incumplimiento de alguna ley grave....no se si las primas que viven en USA nos sabran decir. Pero hace mnas de un año ya, y el brazo lo tiene perfecto.
Prima y también que en España lo hemos visto conducir.
 
Qué le pasó realmente a Nacho para que siga sin condNo lo sabemos, ni lo sabremos jamas...ella contó que habia tenido un accidente estando en un camping, al parecer en bici (me qyuere sonar¿?¿). Pero es MUY aro9, pq ella q radia todo, hasta la marca de choco q compra , no lo ocnfesí hasta varias semanas despues del accidente.
 
Solo me paso para comentar… ¿pero cuánto te matcha se pone en la taza?, yo tengo una amiga que sólo es de tés y tiene una cuchara de cantidad “exacta” para echar y tiene dos, una para los tés “normales” y otra para el matcha que es dos veces más pequeña que la otra y se le pone casi “ná” y le ha echao como diez veces más…, no me extraña que vaya así de “marchosa” por la vida…
 
Qué le pasó realmente a Nacho para que siga sin conducir?
Nacho puede conducir, Nacho no quiere hacerse cargo de sus hijos.

Habrán pactado, yo te pago hacer que trabajas tú te chupas todo lo de los niños.
Ella se va a España a pasear por Madrid y le endosa su tarea a otra gente.
 
No puedo dejar de comentar que ya se cual es la causa de su estado desvariado y desfasado, la cantidad de te que se echa!!!! Hay que echarse una pizquita y ella se echa un bote entero, lo raro es que no le de un ataque al corazón o que no acabe el día ingresada en un frenopático, que barbaridad, no se como no le da algo, ahora me explico su comportamiento...
Y Nacho no conduce porque tiene que trabajar y no creo que pueda compatibilizar el trabajo con hacer de chofer de 4 niños que estudian a dos horas de su casa y que están apuntados a jugar al futbol todos los días en varios equipos a la vez.
 
No puedo dejar de comentar que ya se cual es la causa de su estado desvariado y desfasado, la cantidad de te que se echa!!!! Hay que echarse una pizquita y ella se echa un bote entero, lo raro es que no le de un ataque al corazón o que no acabe el día ingresada en un frenopático, que barbaridad, no se como no le da algo, ahora me explico su comportamiento...
Y Nacho no conduce porque tiene que trabajar y no creo que pueda compatibilizar el trabajo con hacer de chofer de 4 niños que estudian a dos horas de su casa y que están apuntados a jugar al futbol todos los días en varios equipos a la vez.
Pues Nacho es su padre y si tiene que pedir permiso en su empresa para llegar un poco tarde por llevarlos al colegio y salir para recogerlos mientras su madre está de pingo por Madrid, debería hacerlo sin pestañear
 
No puedo dejar de comentar que ya se cual es la causa de su estado desvariado y desfasado, la cantidad de te que se echa!!!! Hay que echarse una pizquita y ella se echa un bote entero, lo raro es que no le de un ataque al corazón o que no acabe el día ingresada en un frenopático, que barbaridad, no se como no le da algo, ahora me explico su comportamiento...
Y Nacho no conduce porque tiene que trabajar y no creo que pueda compatibilizar el trabajo con hacer de chofer de 4 niños que estudian a dos horas de su casa y que están apuntados a jugar al futbol todos los días en varios equipos a la vez.
A mí todo ese té de golpe me daría ganas de potar… como si me dices que te comes la canela a cucharadas! Un poco bien, pero tanto… 😱
 
Back