Balamoda

No olvidemos tampoco que la normativa que regula los productos alimenticios en USA es diferente a la EU. En USA están permitidas mayores cantidades de azúcar en los alimentos .
Y que tiene que ver la normativa de EEUU…dependerá si en primer lugar hace una compra como es debido,hace comidas y cenas saludables para toda la familia y se dejan de comer mierdas
 
Y que tiene que ver la normativa de EEUU…dependerá si en primer lugar hace una compra como es debido,hace comidas y cenas saludables para toda la familia y se dejan de comer mierdas
Cité la normativa para aclarar que no es lo mismo comer mierda en EU que en USA. Es más mierda x 3 en USA
Si la veo en LA desayunando donuts y me parece exagerado porque el donut tiene al menos 25 g de azúcar por cada 100 g (en España), allí a lo mejor el mismo donut tiene 38g de azúcar por cada 100g. Lo mismo con los cereales y con todo.
Pero, siempre se han alimentado mal , ella y la tropa
Lo de recomendar Cocacola y zumos azucarados para recuperarte tras la quimio me quedó grabado a fuego de por vida
 
Cité la normativa para aclarar que no es lo mismo comer mierda en EU que en USA. Es más mierda x 3 en USA
Si la veo en LA desayunando donuts y me parece exagerado porque el donut tiene al menos 25 g de azúcar por cada 100 g (en España), allí a lo mejor el mismo donut tiene 38g de azúcar por cada 100g. Lo mismo con los cereales y con todo.
Pero, siempre se han alimentado mal , ella y la tropa
Lo de recomendar Cocacola y zumos azucarados para recuperarte tras la quimio me quedó grabado a fuego de por vida
Y el neskquick. Si no hay por donde agarrarla, ella por dinero cualquier cosa! Lo de los jugos detox quimio fue de lo más arrastrado que ha hecho. Y como aún no estaba curada los comentarios fueron críticos pero piadosos por su situación.
 
La tipica 'buena alimentacion'
Ya vi el reels ayer, no pude evitarlo. Me alucina que una sra en el año 2024 concluya queser delgada es 'tener buen tipo'. Y que lo diga, de forma aseriva y de ella misma, varias veces.
Belen eres delgada, tienes buen esqueleto y unos hombros preciosos. Pero ni tienes buen tipo (esas dos paabras son de los años 70), ni deberias insinuar que bien tipo solo incluye a personas delgadas.
Y si, el tiempo pasa para todas.
Y no, salir a correr con el bolso colgado no es deporte.
De nada.
 
Madre mía. Yo eso no lo viví en el foro. Tuvo que ser tremendo. ¿No pidió perdón?
Ella nunca jamas!!!


Es tonta hasta el infinito y mas: no puedes jugar mas con el tema alimentación: todo es premio, por tasas free, por jugar a los colores.. su recompensa es comer, pq de normal no lo hace.
Y como resalta que es jamón del bueno, no se ha visto en otra.
 
Querida Belén: por si nos lees. Gracias a los taxes que te acabas de ahorrar, en España pagamos la sanidad pública de la que te beneficias todos los veranos. Me parece genial que si la ley te lo permite pidas la devolución del IVA por ser residente en USA pero no seas torpe y no lo cuentes como un gran éxito porque me está sentando como el c*lo ver lo contenta que te pones. Creo que es más torpeza que soberbia y que probablemente no hayas sido consciente pero ese es uno de tus grandes problemas: el ansia por contar y radiarlo todo (incluida tu patética llantina por Renfe) hace que cada vez te soportemos menos.Buen vuelo
 
Back