Balamoda

Diciendo que ella tiene un cuerpazo y una dieta muy equilibrada. Es delgada pero sin gracia y vive comiendo guarrerias. Muy poco porcentaje de mujeres no tiene ni una gota de celulitis, y eso ya no depende de si eres delgada o no.

Acabo de ver el video...😱que tiene una alimentacion muy buena...jajajaja...no querra esta pillar tratamiento o presoterapia o algo asi para hacerse el momento spa completo en España...for free??? Que sus "amigas" de LA llevan mucha "produccion", Belen va viendo que la edad hace mella y eso no se paga vendiendo Metodos 😉
 
NO he visto el video, pero me la imagino.....pero no dudeis q quiere collab de productos de belleza, o botas de prosterapia o lo que sea.
Esta como una put* chota....pero ojo, que su idolo es Shakira. Pues todo dicho.

El dia q se mire con ojos sinceros y vea q tiene papada, los parpados fatal y las cejas de monchito.....
 
Acabo de ver el video...😱que tiene una alimentacion muy buena...jajajaja...no querra esta pillar tratamiento o presoterapia o algo asi para hacerse el momento spa completo en España...for free??? Que sus "amigas" de LA llevan mucha "produccion", Belen va viendo que la edad hace mella y eso no se paga vendiendo Metodos 😉
dice q lleva una alimentacion muy buena?
en serio????
De verdad q lo de esta chica es digno de estudio
 
La verdad es que es el ejemplo de que a pesar de haber pasado por una enfermedad grave, no le ha servido para valorar lo importante de la vida. Y alucino una semana n Madrid y no ha visto a nadie de su familia, o su familia ir a Madrid. Les separa un ave un par de horas...
 
Y eso que contaba que lleva jamón en la maleta cada vez que viaja a USA a pesar de que está prohibido.?! Varios comentarios le han escrito con que eso no se puede hacer, que de qué manera lo hace... Y la caradura responde pues que hay que arriesgar. En un comentario incluso le dicen de que si la pillan la multa es de 300 dólares, que mejor que lo compré allí por Amazon y ya. En fin, de verdad que se cree muy lista y en verdad se pasa de tonta.
 
Y eso que contaba que lleva jamón en la maleta cada vez que viaja a USA a pesar de que está prohibido.?! Varios comentarios le han escrito con que eso no se puede hacer, que de qué manera lo hace... Y la caradura responde pues que hay que arriesgar. En un comentario incluso le dicen de que si la pillan la multa es de 300 dólares, que mejor que lo compré allí por Amazon y ya. En fin, de verdad que se cree muy lista y en verdad se pasa de tonta.
Ojala le pillen y tenga que soltar la pasta...
 
¿Alguien puede contar el “drama” de Zara? Me lo he perdido….
Que se vio celulitis en el espejo y claro no lo entendía porque ella siempre ha tenido buen tipo, es decir para ella solo las personas con sobrepeso pueden tener celulitis, y que come la mar de bien, me gustaría recordarle que se pasaron un año comiendo tacos y que su must de productividad es “premiarse” con toda la porquería que encuentra en el Trader Joe’s.
 
En las stories que siguieron al "yo como súper equilibrado" siguen otras dónde cuenta que hoy desayunó una cookie porque a un plátano lo vió pocho, y luego mostró un donut bañado en chocolate que comió de postre porque la manzana estaba triste. Y luego foto en tienda de chuches. No puede ser más embustera. Yo creo que en un punto ella ya llega a creerse sus propias mentiras.
 
Back