Balamoda

No entiendo eso de esta pareja, lo de tener un montón de hijos y luego ponerlos en otra mesa a comer, maxito con la asistenta todo el dia, comentaron alguna vez que los niños cenaban antes y luego ellos... Lo veo como que han tenido los hijos porque era lo que tocaba?
Lo de dar de cenar a los niños antes lo hacen muchas familias, supongo que por comodidad. Yo solo tengo un hijo pero siempre cenamos los 3 juntos, vamos a comer fuera los 3... ya tiene 8 años pero desde que nació lo incluimos en todos los planes... son formas diferentes de vivir la maternidad.
 
Lo de dar de cenar a los niños antes lo hacen muchas familias, supongo que por comodidad. Yo solo tengo un hijo pero siempre cenamos los 3 juntos, vamos a comer fuera los 3... ya tiene 8 años pero desde que nació lo incluimos en todos los planes... son formas diferentes de vivir la maternidad.
Yo hago lo mismo...he visto tantas cosas por ejemplo con mi hermana,que la familia y tal les recrimina tantas cosas,que decidí cuando me quedé embarazada que nunca se quedaria nadie con mi hija a no ser que fuese estrictamente necesario.
A parte de que no quiero jamás que me recriminen nada,mis suegros tienen un perro enorme y,la única vez que se la dejé para ir solos al cine en nuestro aniversario de bodas,volvimos antes de tiempo y habian soltado al perro para que "jugase" con la niña,pese a tener aviso por nuestra parte de no hacerlo,por otra parte mis padres están copados por mi hermana y mis sobrinos...así que mi hija y si tengo más son mi responsabilidad total,aunque a veces se haga duro y por supuesto,siempre cenamos juntos.
Perdón por el offtopic
 
Yo hago lo mismo...he visto tantas cosas por ejemplo con mi hermana,que la familia y tal les recrimina tantas cosas,que decidí cuando me quedé embarazada que nunca se quedaria nadie con mi hija a no ser que fuese estrictamente necesario.
A parte de que no quiero jamás que me recriminen nada,mis suegros tienen un perro enorme y,la única vez que se la dejé para ir solos al cine en nuestro aniversario de bodas,volvimos antes de tiempo y habian soltado al perro para que "jugase" con la niña,pese a tener aviso por nuestra parte de no hacerlo,por otra parte mis padres están copados por mi hermana y mis sobrinos...así que mi hija y si tengo más son mi responsabilidad total,aunque a veces se haga duro y por supuesto,siempre cenamos juntos.
Perdón por el offtopic
a mí eso me parece genial, los abuelos son abuelos, ya no tienen que tener esa responsabilidad. Claro que pueden ayudar, pero si tienes hijos, tienes que aguantarlos tú. El otro día vi un señoriño que os juro que tendría 70 años o más, por la calle con un carrito con un crío de año y medio más o menos, se le veía hasta cansado, hacía frío...me dio muchísima cosa. Con 70 años si quiere dormir hasta las 12 que duerma, si quiere rascarse las narices en casa, que lo haga...que igual fue puntual, pero yo me quedé a cuadros.
Por cierto, lo del perro, es que yo soy muy amante de los animales y creo que no hay mejor combinación que animales y niños, que aprendan a estar juntos y a respetarse...para mí es maravilloso.
 
No quiero ser clasista pero el ejemplo de Carolina de Mónaco no me parece comparable. Su padre era jefe de estado con obligaciones y la madre también. Tenían responsabilidades y por desgracia eso era algo que se hacía en esa época mucho entre gente rica que de los hijos se ocupaban el servico. Pero Belén?? Porque no trabaja, no hace las tareas de casa, no se ocupa de nada más que el canal... Nacho trabaja fuera de casa pero ella? Ves sus vídeos de rutinas y de verdad podría dedicar más tiempo a estar con sus hijos y educarlos que falta les hace. Para hacer el mono y andar arrastrándose por unos likes de mierda, que se preocupe por educar a sus hijos. Igual no le regalaran tantas cosas pero podrá educar y enseñar cosas a sus hijos que para algo se tienen.

La gente de mi edad está empezando a tener hijos y el enganchar al niño a cualquiera pasa muy a menudo. El otro día una amiga me dice que es horrible tener un hijo, que da mucho trabajo, que se lo va a encasquetar más a su madre para tener tiempo libre... Yo flipando, ya le dije que coxx se creía que era tener un hijo!!! Entiendo que a veces los padres necesiten tener su espacio, pero estar quejándose todo el rato y a la mínima quitárselos de encima no es normal. Conmigo no lo han hecho y si tienes hijos es para criarlos no tenerlos por inercia o por ser lo que toca.
 
Última edición:
a mí eso me parece genial, los abuelos son abuelos, ya no tienen que tener esa responsabilidad. Claro que pueden ayudar, pero si tienes hijos, tienes que aguantarlos tú. El otro día vi un señoriño que os juro que tendría 70 años o más, por la calle con un carrito con un crío de año y medio más o menos, se le veía hasta cansado, hacía frío...me dio muchísima cosa. Con 70 años si quiere dormir hasta las 12 que duerma, si quiere rascarse las narices en casa, que lo haga...que igual fue puntual, pero yo me quedé a cuadros.
Por cierto, lo del perro, es que yo soy muy amante de los animales y creo que no hay mejor combinación que animales y niños, que aprendan a estar juntos y a respetarse...para mí es maravilloso.
A mi es que me da mucho miedo que pase algo por el tamaño,yo también soy amante de los animales y tengo una perrita pero de 4 kilos,lo de ellos es un pastor alemán y si que es verdad que es cariñoso pero a mi me da miedo que pueda tener una mala reaccion
 
No quiero ser clasista pero el ejemplo de Carolina de Mónaco no me parece comparable. Que su padre era jefe de estado con obligaciones y la madre también. Tenían responsabilidades y por desgracia eso era algo que se hacía en esa época mucho entre gente rica que de los hijos se ocupaban el servico. Pero Belén?? Porque no trabaja, no hace las tareas de casa, no se ocupa de nada más que el canal... Nacho trabaja fuera de casa pero ella? Ves sus vídeos de rutinas y de verdad podría dedicar más tiempo a estar con sus hijos y educarlos que falta les hace. Que para hacer el mono y andar arrastrándose por unos likes de mierda que se preocupe por educar a sus hijos. Igual no le regalaran tantas cosas pero podrá educar y enseñar cosas a sus hijos que para algo se tienen.

La gente de mi edad está empezando a tener hijos y el enganchar al niño a cualquiera pasa muy a menudo. El otro día una amiga me dice que es horrible tener un hijo, que da mucho trabajo, que se lo va a encasquetar más a su madre para tener tiempo libre... Yo flipando, ya le dije que coxx se creía que era tener un hijo!!! Entiendo que a veces los padres necesiten tener su espacio, pero estar quejándose todo el rato y a la mínima quitárselos de encima no es normal. Conmigo no lo han hecho y si tienes hijos es para criarlos no podemos inercia o por ser lo que toca.
Luego que si salen asilvestrados a lo hermano mayor,muchas veces es su forma de llamar la atención
 
Pues lo de la cena yo lo entiendo, mi hijo se acuesta a las 9, con lo cual cena sobre las 8 de la tarde, tengo otro de pocos meses y me paso el día entero con ellos. Por la noche estamos deseando acostar al mayor y cenar tranquilos (si el pequeño nos deja...jeje)
Si eso lo entiendo que si tienen que acostarse temprano vosotros cenéis después, como habéis dicho muchas, pero lo de Balamoda son muchos detalles...
 
Qué bonitos mensajes de las comentarias que estuvieron en Valencia! Serán verdad? O se los habrá escrito a sí misma. Belén eres todo un ejemplo para mí de lo que no me gustaría ser. Aprovecha esa verborrea para dedicarte a otra cosas vender tupperware, la termomix, avón llama dele la bienvenida seguro que tus comentarias te comprarían de todo. Pero deja ese camino que te lleva a la autodestrucción. Eso de dar órdenes .."id ahora mismo a ver mi vídeo " no sé yo....sorpréndenos y el año que viene vete a Coachella con los chiquis vestidos todos estilo boho y allí te haces fotos bailando, poniendo morritos y enseñando tripita y pierna con las youtubers jovenzuelas
 
Back