Balamoda

Aparte de lo q ya habéis comentado de la cara de despreocupación y alegría de “los chikis”, cuántas fotos de marrakech lleva publicadas la cansinalamoda? Viaje más explotado en la vida... y aun se pregunta por qué sus videos del viaje tienen pocas visitas? pesada que eres muy pesada belenica...

Y qué me decís de que se piense q ahora todaa sus comentarias estén deseando ir a marrakech “o a cualquier otro sitio” por verla chorrocientas fotos de ella con ropa q hace daño a la vista por Marruecos?
 
Aparte de lo q ya habéis comentado de la cara de despreocupación y alegría de “los chikis”, cuántas fotos de marrakech lleva publicadas la cansinalamoda? Viaje más explotado en la vida... y aun se pregunta por qué sus videos del viaje tienen pocas visitas? pesada que eres muy pesada belenica...

Y qué me decís de que se piense q ahora todaa sus comentarias estén deseando ir a marrakech “o a cualquier otro sitio” por verla chorrocientas fotos de ella con ropa q hace daño a la vista por Marruecos?
Se está marcando un PEPA :ROFLMAO:
 
Saca al marido que sabe que siempre es gancho para que más gente entre al sorteo... está todo calculado!
Por cierto que vaya rata el sorteo, no? podrían sortear más de un cupón o por más dinero. Influencers los cost?
Os acordáis que hizo un sorteo hace meses y poquísima gente participó? Ella estaba muy frustrada con eso...
Sobre lo de no compartir mesa, yo creo que fue por cuestión de espacio
 
Está claro que no es un viaje para ir con niños, y más un viaje de tantos días....si aún te vas un fin de semana, no les da tiempo a cansarse pero 10 días!!!! estarían hartos los críos, y hartos los padres. Vamos, yo cuando me voy con mis hijos planeo viajes que les gusten a ellos porque si no, no se disfruta nada.

Seguramente la "colaboración", como lo llama ella, incluia a la familia entera, que vende más. La pela es la pelaaaaa!!!! Esta mujer es como el tio Gilito, tiene dólares en los ojos!!!!!
 
Todos los chikis tienen una cara de que se lo pasaron en grande en Marraketch...
Y empieza a preocuparme seriamente ver a Maxito a lo suyo siempre :unsure:
Ver el archivo adjunto 708590
pero cómo se lo van a pasar en grande, recorriendo puestos para comprar alfombras y cojines mientras tu madre regatea durante 3 horas para cada cosa. Si hasta el "guía-salvador" estaba tirado en las alfombras y agotado. eso era la cultura que quería enseñarle? yo me veo a esa edad y que alguien me salve! lo que tendrían esos niños es ganas de llegar a su casa y hasta ir al colegio.
 
pero cómo se lo van a pasar en grande, recorriendo puestos para comprar alfombras y cojines mientras tu madre regatea durante 3 horas para cada cosa. Si hasta el "guía-salvador" estaba tirado en las alfombras y agotado. eso era la cultura que quería enseñarle? yo me veo a esa edad y que alguien me salve! lo que tendrían esos niños es ganas de llegar a su casa y hasta ir al colegio.

Es que eso, sólo le interesa al qué va a hacerlo, no sé yo voy de viaje y el recorrido es ver tiendas todo el rato y digo, vale diviértete que yo me quedo en el hotel y cuando acabes me llamas y quedamos, porque me parece un truño.
 
Hoy acaba de poner en el IG que va a hacer un post sobre como superar las inseguridades. Me imagino que será hablando de cómo ponerte a lloriquear en las storys y cómo flagelar a la gente que es flan tuyo, no? Dos puntos básicos en su modo de vida.
 
Back