• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Balamoda

Calificaciones
559
A mí, hubo una época (cuando no utilizaba a sus hijos), que me parecía muy profesional y veía su ING con frecuencia. Ahora me paso ocasionalmente y su falta de pudor al exponer a los pequeños, me resulta molesto. Por otro lado, todo es publi, lo cual me hace desconfiar de lo que muestra. Mi impresión, es que nada de lo que intenta colocar consumiría

Calificaciones
1.400
Yo llevaba varios días sin meterme en sus stories ni nada...y bien que hacía. Segunda trilogía de flores y salta que ahora está de tendencia poner hojas artificiales en casa y que antes no lo veía en viveros?mm...yo tengo 40 tacos y mi madre lleva decorando la casa con hojas artificiales desde que yo era pequeña....y ahora ella ha descubierto que existen? Pero va en serio o lo dice en plan broma? Si ya sabía yo que era mejor no meterwe

Calificaciones
1.400
Yo estoy por pasarle a mi madre su stories para que opine sobre algo inventado en los años que reinó Carolo....en serio que tengo los ojos saludos de las órbitas!

L

Lo30

Guest
Que está de moda decorar con hojas solas sin flores es verdad, pero eso lo sabemos todos a poco que nos guste el tema y seamos de ver fotos de decoración, es más.... Casi que ha llegado esta cuando ya se ha pasado el furor :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, lo que tiene mucho delito es cascarse una trilogía para decir eso, y dice que ha dado mogollón mogollón de ideas en el video:whistle: Q valor!!!!!!

Calificaciones
40.036
Esta mujer empieza a preocuparme ..... antes hacía contenidos interesantes .... ahora todo es publicidad y hace mas muecas que Jim Carrey.
Ya que es tan lista .... debería pensar en las marcas que no contactan con ella ....

Calificaciones
2.874
Hola: Descubrí ayer este hilo y creedme que lo estoy literalmente "devorando". Solía leer a veces lo de Balamoda y no salía de mi asombro por la constante exposición de sus hijos y la absurdez de todo lo que pone y dice, con lo cual me he alegrado muchísimo de ver que hay una zona crítica a esta tipa, en serio.
Es creo, que denunciable que exponga así a los niños, es una vergüenza. Por otro lado suelo o más bien solía ver los famosos comentarios de sus "comentarias" y me quedaba a cuadros que todos la adulaban y no había nadie que estuviese en contra y también lo que no entiendo es que si hay veinte comentarios hay cuatro mil y pico "me gusta", es muy raro. Y la familia idílica y feliz, en fín como que no cuadra no? es que todo se cae por su propio peso, si tiene una persona que le ayude ya me cuadra más, pero claro con cuatro hijos no puedes hacer todas las chorradas que hace, no hay horas en el día.
En fín, os seguiré leyendo.
Y repito me alegro haber descubierto estas críticas porque ya huele esta familia.