Balamoda

No entiendo eso de esta pareja, lo de tener un montón de hijos y luego ponerlos en otra mesa a comer, maxito con la asistenta todo el dia, comentaron alguna vez que los niños cenaban antes y luego ellos... Lo veo como que han tenido los hijos porque era lo que tocaba?
 
No entiendo eso de esta pareja, lo de tener un montón de hijos y luego ponerlos en otra mesa a comer, maxito con la asistenta todo el dia, comentaron alguna vez que los niños cenaban antes y luego ellos... Lo veo como que han tenido los hijos porque era lo que tocaba?
Efectivamente! Y por la religión.. Los 'ultracatólicos' son así. Luego no quieren a los niños para bada, más que para aparentar. Educarles, para qué! Pasar tiempo de xalidad con ellos.. Qué va! Y educarles??? Para eso está el colegio privado, no? Son de ese tipo de padres, se estila mucho. Así va el mundo.
 
No entiendo eso de esta pareja, lo de tener un montón de hijos y luego ponerlos en otra mesa a comer, maxito con la asistenta todo el dia, comentaron alguna vez que los niños cenaban antes y luego ellos... Lo veo como que han tenido los hijos porque era lo que tocaba?
Anda que no conozco yo familias así...un montón!!! Los niños comen primero y los padres después,para "tener intimidad"
Que ojo,un dia puntual no lo veo mal tampoco eh? Pero lo lógico es comer todos juntos,además es contradictorio con todo el rollo que suelta ella siempre de compartir todos "en familia"
 
Anda que no conozco yo familias así...un montón!!! Los niños comen primero y los padres después,para "tener intimidad"
Que ojo,un dia puntual no lo veo mal tampoco eh? Pero lo lógico es comer todos juntos,además es contradictorio con todo el rollo que suelta ella siempre de compartir todos "en familia"
El otro dia lei un articulo en el que contaban como Carolina de Monaco relata que hasta los 14 años no se sentaron a la mesa con sus padres... Lo mucho que querian a la nani y cuando esta mujer se iba de vacaciones lloraban desconsoladamente y le pedian regresar antes de tiempo...
 
El otro dia lei un articulo en el que contaban como Carolina de Monaco relata que hasta los 14 años no se sentaron a la mesa con sus padres... Lo mucho que querian a la nani y cuando esta mujer se iba de vacaciones lloraban desconsoladamente y le pedian regresar antes de tiempo...
Qué penita...tener hijos para que a la práctica,sean hijos de la nani como quien diceo_O
 
No entiendo eso de esta pareja, lo de tener un montón de hijos y luego ponerlos en otra mesa a comer, maxito con la asistenta todo el dia, comentaron alguna vez que los niños cenaban antes y luego ellos... Lo veo como que han tenido los hijos porque era lo que tocaba?
Yo lo de las cenas lo puedo llegar a entender, si los niños tienen colegio al día siguiente y Nacho llega tarde, pues lo entiendo, los pequeños comen antes para meterse en la cama y luego ellos dos, hasta ese punto doy pulpo como animal de compañía. Pero tener hijos, para que los cuide la asistenta, me parece muy triste, tanto por parte de ella, como de él, que él también tiene responsabilidad en todo esto. Porque él también consiente el circo mediático que hay en su casa.

Porque no entiendo, como cuando hizo la patrochada de los SIMS, no podía salir a comer fuera con el niño y el marido? Hubiera sido lo más lógico no?
Y sí, yo también conozco muchas familias que siguen este estilo de vida, tenemos una familia numerosa y la cuida cualquiera menos los padres.
 
Qué penita...tener hijos para que a la práctica,sean hijos de la nani como quien diceo_O
Pues hace poco hizo una ronda de preguntas por stories de esas que hace de vez en cuando, y dejó caer que si no fuera porque tiene ya la menopausia debido a la medicación de su enfermedad, tendría algún hijo más, asique no tendrá bastante con que la chica le cuide estos cuatro.
 
Back