Balamoda

Hola!!!! He estado muy desconectada, la vi un poco el día este que iba haciendo lo que la decían,el momento me he duchado ....me dio mucha vergüenza ajena pq pena exactamente no me da. Estoy flipando con lo de sentar a los niños en otra mesa en un restaurante.... Me parece un horror, no lo entenderé nunca, lo de no comer o cenar con ellos en casa tampoco lo entiendo, no es mi forma de pensar pero lo puedo respetar pero en un restaurante... Eso es una puñetera vergüenza!!!!
Y el momento comiendo en la terraza/azotea de uno de los restaurantes en dos mesas diferentes. El marido y ella en una y los niños en otra. Los niños acaban con ellos (como es lógico, son niños, quieren estar con sus padres sobretodo Matito, y dan un poco la brasa) y ella quejándose de que se han sentado así a drede para que les dejen comer tranquilos, y acaba quitándose los niños de encima de mala gana e intentando pone buena (falsa) cara

No entiendo eso de esta pareja, lo de tener un montón de hijos y luego ponerlos en otra mesa a comer, maxito con la asistenta todo el dia, comentaron alguna vez que los niños cenaban antes y luego ellos... Lo veo como que han tenido los hijos porque era lo que tocaba?
 
Esta mujer está, a mi parecer, degenerando a la velocidad de la luz. No he visto a ninguna blogger/influenser/creadora de contenido bajar de nivel a una velocidad tan rápida. En mi primera intervención en este hilo dije que me generaba sentimientos encontrados y que era de las pocas que me veía sus vídeos (los que veía) hasta el final. Ahora es imposible, hasta los stories los paso. Se dedica exclusivamente a mendigar visitas a sus vídeos y/o posts con aires dictatoriales, a subirse la moral colgando cada piropo que le mandan (me pregunto si serán reales todos esos mensajes, porque en su día hice la pregunta de si se creía que las comentarias eran idiotas pero muchas lo parecen si le escriben esas paridas) o a usar al pobre MATITOOOOO (para qué les pones a tus hijos nombres de 3 letras si los llamas por diminutos - horribles - el doble de largos?) como mono de feria y subirlo a todos los muebles de la casa para publicitar encubiertamente algo. No le deseo nada malo al pobre crío que bastante tiene con esos padres (Nacho deduzco que es igual y que le parece bien todo lo que su maravillosa mujer hace), pero un sustito para replantearse que tiene un hijo pequeño al que debería atender un poco mejor tampoco le vendría mal.
 
Los unicos que se ríen en la foto son los padres. A esos niños el viaje a Marruecos ni fú ni fa. Llevadlos a Disneyland q ya veréis como salen contentos ! Ese viaje haberlo hecho vosotros dos , no llevéis a los niños para luego sacar en las redes a la familia feliz de holidays. No creo que haya sido el sitio mejor para q disfruten unos niños.
 
Los unicos que se ríen en la foto son los padres. A esos niños el viaje a Marruecos ni fú ni fa. Llevadlos a Disneyland q ya veréis como salen contentos ! Ese viaje haberlo hecho vosotros dos , no llevéis a los niños para luego sacar en las redes a la familia feliz de holidays. No creo que haya sido el sitio mejor para q disfruten unos niños.

Es que si ese viaje ¿patrocinado? no lo hace con los críos, no tendría la suficiente cobertura y visualización, si lo hacen ellos dos solos, los caras de acelga, no tendrían tantos "likes", vende mucho más llevar a los 4 hijos para tener más contenido y fotos más "chulis".

Es increíble la involución de esta señora, ni enfermedad ni gaitas, está acabada como creadora de contenido.
 
Back