Balamoda

Último vídeo de la trilogía de Marrakech, inspirado en probando dulces japoneses.
Básicamente son todos los clips de las comidas del viaje. Bastante flojito el video.
PZ8Y2n.gif
Nacho búscale ayuda rápido
 
hartas de estar hartas por tener que tragar tantos sapos y
Yo si fuera ella, intentaría reciclarme part time en alguna empresa de moda que me gustase dentro del área comunicación. O como consultora de medios online. Creo que podría hacer algo mejor con su vida que mendigar q unas comentarias jueguen con ella a los SIMS. Es que hoy me ha dado hasta pena.
a mi también, entre pena y vergüenza ajena...
 
Hacia el final del video de Marruecos esta muy demacrada y harta de los niños, no!? No esta acostumbrada a estar tanto rato con ellos, y la verdad es que estan muy malcriados y se portan muy mal, ha sido un error llevarlos a un viaje como ese, tan complicado (con mucha densidad de gente, otra cultura, peligros reales de perderse, hacerse daño...) no han podido disfrutar ni unos ni otros. Lo ha hecho por las visitas, sino no tiene lógica...
 
Ese vídeo de comida marroquí pá qué?? Dice mal los nombres de las cosas, ni distingue los ingredientes ni las salsas, vemos a la familia al completo ahí hablando entre bocados, masticar, comer con los dedos, poner carita de asquete en según qué cosas, partir hasta desmenuzar una pastela en 6 chiquitrozos y abalanzarse.
No sé primas, me voy a calentar un trozo de pizza en el micro, si os apetece os hago un publirreportaje.
 
Y el momento comiendo en la terraza/azotea de uno de los restaurantes en dos mesas diferentes. El marido y ella en una y los niños en otra. Los niños acaban con ellos (como es lógico, son niños, quieren estar con sus padres sobretodo Matito, y dan un poco la brasa) y ella quejándose de que se han sentado así a drede para que les dejen comer tranquilos, y acaba quitándose los niños de encima de mala gana e intentando pone buena (falsa) cara
 
Back