Balamoda

Y? con toda la pasta que se gastan?? se han comprado una casa de dos millones de euros y no puede llevar a sus hijos a la peluquería? venga hombre.
Pero es que además no es la única, la vendekids hace lo mismo! a mí, es que ni se pasa por la cabeza cortarle yo el pelo a mis hijos, entre otras cosas, porque no tengo ni idea de hacerlo!
Totalmente, te buscas un sitio mas baratin y listo y si no pues vas cada mes con uno, en lugar de llevar a todos a la vez. Lo asumes como un gasto mensual y listo.
Solo he cortado una vez el pelo a mi hijo, durante el confinamiento y pobrecito mío, menos mal que no teníamos que salir de casa...
 
Totalmente, te buscas un sitio mas baratin y listo y si no pues vas cada mes con uno, en lugar de llevar a todos a la vez. Lo asumes como un gasto mensual y listo.
Solo he cortado una vez el pelo a mi hijo, durante el confinamiento y pobrecito mío, menos mal que no teníamos que salir de casa...
O espera a llegar va España que enenos de un mes estar aquí
 
Yo tampoco entiendo que le corte a sus hijos el pelo. El día que los llevé a una peluquería y vea el resultado, le va a dar un subidón.
 
Yo se lo corto a la mía (bueno, con ayuda de su tía peluquera) 😂 pero porque es un poco especial y no se deja tocar la cabeza... así que intento evitar que lo pase fatal.. unos añitos con pelo a lo salvaje, no creo que le hagan daño... y le evito un trauma... Eso sí.. en cuanto se deje... a la pelu!

Yo sigo flipando con lo de comprarse una casa de dos millones... pero pris, ¿cómo lo sabéis? ¿encontrásteis el anuncio? no entiendo por qué no han alquilado y han comprado tan rápido... es que no entiendo... tengo varios amigos currando por ahí y todos alquilan...
 
Yo se lo corto a la mía (bueno, con ayuda de su tía peluquera) 😂 pero porque es un poco especial y no se deja tocar la cabeza... así que intento evitar que lo pase fatal.. unos añitos con pelo a lo salvaje, no creo que le hagan daño... y le evito un trauma... Eso sí.. en cuanto se deje... a la pelu!

Yo sigo flipando con lo de comprarse una casa de dos millones... pero pris, ¿cómo lo sabéis? ¿encontrásteis el anuncio? no entiendo por qué no han alquilado y han comprado tan rápido... es que no entiendo... tengo varios amigos currando por ahí y todos alquilan...
Claro que lo sabemos por el anuncio y la vimos aquí antes de que ella la enseñara. La tienes unas páginas más atrás
 
La visteis diciendo lo maravilloso y cómodo q es el sofá? No se lo cree ni ella, tiene la parte de arriba al aire, sin sujección, q molesto.... Para estar tirado será comodisimo, pero para estar sentado....... Q le gusta presumir sin sentido de verdad!
 
Bueno, yo relativizo bastante el tema de cortarse el pelo en casa... ya que aunque yo no soy peluquera, y le corto el pelo a mi hijo y a mi madre, a los que no les gusta ir a la peluquería... y me lo corto a mí misma también... al prinpor falta de tiempo y ahora porque me gusta cómo me queda y no tengo que explicarle lo que quiero a otra persona... claro que lo hago con unas tijeras de peluquería y me queda estupendamente... mientras más practicas, mejor te queda...

Lo que yo no entiendo es que Belén Canalejo use para ello unas tijeras cualquiera, como enseñó en aquel vídeo...
 
Bueno, yo relativizo bastante el tema de cortarse el pelo en casa... ya que aunque yo no soy peluquera, y le corto el pelo a mi hijo y a mi madre, a los que no les gusta ir a la peluquería... y me lo corto a mí misma también... al prinpor falta de tiempo y ahora porque me gusta cómo me queda y no tengo que explicarle lo que quiero a otra persona... claro que lo hago con unas tijeras de peluquería y me queda estupendamente... mientras más practicas, mejor te queda...

Lo que yo no entiendo es que Belén Canalejo use para ello unas tijeras cualquiera, como enseñó en aquel vídeo...
La diferencia entre ella y tú es que, seguramente, tú te has preocupado por aprender a hacerlo y ella no. Otra diferencia entre ambas es que a tu familia no le gusta ir a la pelu mientras que a la de Balalerda sí, hace unos meses Leo le insistió en ir a una y esa fue la única vez en la vida de ese niño en la que le cortaron el pelo en condiciones.

Por otra parte, no comprendo el motivo de tener al perro siempre con abriguito, le van a causar problemas en la piel de no dejarla respirar...
 
por que no vuelve a sus raíces hablando de moda y se olvida de poner tanto a sus hijos en redes ? Además debería borrar la cuenta de Mía en instagram, si quiere a sus hijos y se preocupa por su salud física pero sobretodo mental, la niña debería de tener cómo mucho cuenta privada y mejor no tener nada. Dónde va haciendo directos por Instagram una niña de 12 años?? Por dios, estos padres han perdido el norte. Que empiece a leer sobre salud mental y las consecuencias para los niños y pre-adolescentes el uso de Instagram, Tik-tok, etc No todo es dinero Balamoda!
 
Back