Balamoda

por que no vuelve a sus raíces hablando de moda y se olvida de poner tanto a sus hijos en redes ? Además debería borrar la cuenta de Mía en instagram, si quiere a sus hijos y se preocupa por su salud física pero sobretodo mental, la niña debería de tener cómo mucho cuenta privada y mejor no tener nada. Dónde va haciendo directos por Instagram una niña de 12 años?? Por dios, estos padres han perdido el norte. Que empiece a leer sobre salud mental y las consecuencias para los niños y pre-adolescentes el uso de Instagram, Tik-tok, etc No todo es dinero Balamoda!
Flipo con lo talibana de la tele que es (cuando su marido se ha ganado la vida metido en ello), pero en cuanto a internet y redes los tienes sin filtro...
 
la gurú de la moda...
aunque sea un video de "básicos" has de aportar algo, pq todos sabemos vestirnos de cualquier manera para bajar a por el pan.
que vaya echando currículos pq eso de "trabajar" con marcas de allí, como pretende, no lo veo.

1639237942814.png1639238258623.png1639238403938.png

que tampoco hay que inventar nada, pero tener un mínimo de gracia sí es necesario para dedicarse a esto,
aquí una chica de su constitución, que va de básicos pero no parece ni mi tia Puri viniendo del Mercadona ni mi sobri de 15 años

1639238882575.png1639239223737.png1639240122208.png1639240223551.png
 
Última edición:
Yo he flipado como nunca al ver que en el directo de Miuchi Manubens (al que encima promocionó su madre desde su cuenta) debajo aparecía la opción de colaborar comprando insignias (corazoncitos) a 1, 2 o 5 euros, con el fin de colaborar con su cuenta y que pueda realizar más contenido (WTF?!!!). Ya no pueden ser más ratas mendigando de a euritos y encima en la cuenta de una menor "supervisada" para la estafa. Jamás he visto algo así!!! Más que claro está lo amorales que son los Balamendigramers.

La Miuchi insoportable like always y cuando una seguidora le pidió unas palabritas en inglés, ella "no me apetece". Si los padres piensan facturar pasta con esta criatura, que alguien tenga la bondad de advertirles que no tiene ni carisma, ni futuro en las redes, y que mejor que trabajen ellos y dejen a sus hijos en paz.
 
Habéis visto el "corte de pelo" que no sé si se puede llamar así, que le ha hecho al pobre niño?
No puede ser 🤦🏻‍♀️ lo peor es que no es la primera vez! Una vez mi madre de pequeña me cortó demasiado el flequillo y me dijo ya no te vuelvo a cortar más para no estropearlo mejor ves a la pelu. Esta se lo corta mal siempre y sigue haciéndolo una y otra vez...
Belén tía demuestra algo más de respeto por tus hijos, ya no solo por llevarlos a una pelu sino por no mostrarlos en tu IG cuando no quieren salir que aún los avergüenzas más.
Deja que te pillen ellos con las tijeras a ver si sales así a la calle...
 
Estaba viendo el directo en la parte en la que está con los hermanos (por cierto me han parecido riquísimos y naturales los dos) y en un momento determinado pasa algo con el directo y se les corta, en este momento (que no sale) los niños piden ayuda a la madre y cuando vuelve la conexión se ve un microsegundo a Doña “yasabeisqueyonosueloestarenelsillón” tumbada en el 🤣 11 de la mañana en Elei
 
Estaba viendo el directo en la parte en la que está con los hermanos (por cierto me han parecido riquísimos y naturales los dos) y en un momento determinado pasa algo con el directo y se les corta, en este momento (que no sale) los niños piden ayuda a la madre y cuando vuelve la conexión se ve un microsegundo a Doña “yasabeisqueyonosueloestarenelsillón” tumbada en el 🤣 11 de la mañana en Elei
pobrecitos, cuando les han preguntado si echan de menos a los amigos de España, se han ilusionado un montón. Y la hermana "chicos comportaros un poco!" :eek:
 
pobrecitos, cuando les han preguntado si echan de menos a los amigos de España, se han ilusionado un montón. Y la hermana "chicos comportaros un poco!" :eek:
Si, pobrecitos la hermana bruja los echa del cuarto celosa de que le quiten protagonismo en cámara. Teo me da mucha penita, se nota que es un niño muy bueno... y además la madre le ha hecho un desastre en el cabello.

Habéis visto la cama de fondo?! Espantosa cual cajón de manzanas y encima el colchón es bastante pequeño para esas medidas de cama. Se nota que Balaboba ni sabe tomar medidas ni ser previsora antes de comprar (con cabeza), tan acostumbrada al recibir todo por canje.
 
Back