Balamoda

Tampoco hay tiendas de arte y manualidades en España, que alucina viendo unas témperas y pinceles. Hija, no sé, en el mismo Corte inglés tienen lo mismo.
Parece que antes de mudarse a Elei vivía en Atapuerca.
A ver si un día los lleva a algún lugar en el q no sean meros espectadores con "entrada" Gratuita, imagino q habrá comprado dos o tres lienzos para cada miembro de la familia y pinturaS a raudales para todos😂, si no, vaya forma de dejarte con las ganas de expresar la creatividad hija
 
Yo no entiendo a estas tiparracas que no llevan a sus hijos a la peluquería. De verdad que no lo comprendo. En serio es por la pasta? Se puede ser más rácano??
Es que es muy fuerte.
Mi no entender.
Pero lo peor es q ni una triste maquina de corte de pelo se compra, con tres niños q no lleva al peluquero......, es patética, ala tijeretazo al canto😂, ella se pela sola? O va a su pelu de confianza en LA? 😂😂😂
 
Le veo algo raro en el labio superior del video de básicos de otoño para amazon (básicos de otoño a 12 dias que entre el invierno…)
No es bigote, pero es una oscuridad, o arrugas o no sé, algo raro.
El manoteo con brazos y manos 🤦🏻‍♀️ Sin palabras
 
Una vez enseño las tijeras y eran de manualidades, ni siquiera de las de peluquero
Pues con razón dice que de había tirado 3 horas...es que es agarrada hasta para comprar unas tijeras en condiciones.
Están en momento de transición y adaptándose y cogen y de van un mes a España para a la vuelta,estar otra vez a mitad de camino... Tendrá que ir a que le den regalicos, que allí no le dan y no sabe qué hacer con su vida 🤣
 
La balaniña repelente anuncia que hará este sábado su primer vivo sola con sus seguidores, un público de 40 años de edad promedio; todo muy normal para sus 13 años que los padres le fomenten esa exposición sin sentido de nada, excepto mantener la esperanza de que en algún momento la niña comience a facturar con colaboraciones, aunque yo lo dudo pues si a nosotras ya nos repele su altanería supongo que a los de sus edad les causará repulsión extrema.
 
Suelen ser bastante caras, donde yo vivo 36 euros el corte de niño y las niñas también aunque cortes solo puntas pero yo por supuesto prefiero llevarles que dejarles hechos un cuadro a trasquilones.
Y? con toda la pasta que se gastan?? se han comprado una casa de dos millones de euros y no puede llevar a sus hijos a la peluquería? venga hombre.
Pero es que además no es la única, la vendekids hace lo mismo! a mí, es que ni se pasa por la cabeza cortarle yo el pelo a mis hijos, entre otras cosas, porque no tengo ni idea de hacerlo!
 
Y? con toda la pasta que se gastan?? se han comprado una casa de dos millones de euros y no puede llevar a sus hijos a la peluquería? venga hombre.
Pero es que además no es la única, la vendekids hace lo mismo! a mí, es que ni se pasa por la cabeza cortarle yo el pelo a mis hijos, entre otras cosas, porque no tengo ni idea de hacerlo!
Pero encima Balaboba lo viene haciendo desde que nacieron según contó y por lo que vimos nunca aprendió! Le hace un desastre en la cabeza a sus hijos y luego no tiene ni la decencia de llevarlos a una peluquería para que se lo arreglen. Los mega ratas que son se hace más evidente en Norteamérica, por si nos quedaba alguna duda. Los Ratafamily están a tope de ratas!
 
Por que no hace el jo*ido favor de llevarles a la peluquería???!!!!
A ver Balamema, no tienes ni idea de cortar el pelo , como de tantas otras cosas, pues bien, como tú tantas veces has predicado, DELEGA! Que para eso hay peluquer@s . Igual que hay personas que diseñan y producen la ropa, otros que siembran y recolectan los alimentos que comemos, constructores que nos construyen las viviendas, médicos que nos curan cuando estamos enfermos... etc, etc, etc... porque para tu información vivimos en sociedad. De eso se trata.
Ella siempre ha sido la reina del intrusismo profesional....no sabe nada y entiende de todo
Por que no hace el jo*ido favor de llevarles a la peluquería???!!!!
A ver Balamema, no tienes ni idea de cortar el pelo , como de tantas otras cosas, pues bien, como tú tantas veces has predicado, DELEGA! Que para eso hay peluquer@s . Igual que hay personas que diseñan y producen la ropa, otros que siembran y recolectan los alimentos que comemos, constructores que nos construyen las viviendas, médicos que nos curan cuando estamos enfermos... etc, etc, etc... porque para tu información vivimos en sociedad. De eso se trata.
Ella siempre ha sido la reina del intrusismo profesional....sabe de todo y no entiende de nada
 
Back