Balamoda

Estaba viendo el directo en la parte en la que está con los hermanos (por cierto me han parecido riquísimos y naturales los dos) y en un momento determinado pasa algo con el directo y se les corta, en este momento (que no sale) los niños piden ayuda a la madre y cuando vuelve la conexión se ve un microsegundo a Doña “yasabeisqueyonosueloestarenelsillón” tumbada en el 🤣 11 de la mañana en Elei
Dijo que está muy cansada y con vómitos desde que se vacunó.... de que la vacuna causase vómitos yo por lo menos hasta ahora no lo había escuchado como efecto colateral. En todo caso apostaría a que se le cortó la cadena de frío (la higiene ya la perdió hace rato) en el puajcooking que hace la metódica de caos.
 
Además es el más tímido de sus hijos, parece bastante inseguro el pobre crio, y ella encima lo ridiculiza de esta manera… Estos niños si llegan a adultos normales y sin traumas será un milagro.
Exactamente, a veces la seguridad en uno mismo depende de la imagen que se proyecta. Con ese desastre en el pelo, ese niño va a ganar en inseguridad. Además, él no quería que se lo cortase.
 
La diferencia entre ella y tú es que, seguramente, tú te has preocupado por aprender a hacerlo y ella no. Otra diferencia entre ambas es que a tu familia no le gusta ir a la pelu mientras que a la de Balalerda sí, hace unos meses Leo le insistió en ir a una y esa fue la única vez en la vida de ese niño en la que le cortaron el pelo en condiciones.

Por otra parte, no comprendo el motivo de tener al perro siempre con abriguito, le van a causar problemas en la piel de no dejarla respirar...
Prima, demasiado trabajo quitarle el abrigo cuando vuelve de la calle😏
 
Último momento!!! Sentaros si no queréis caeros del asombro, que Balaboba se ha lavado el cabello!!!! y con dos shampoos!!! (la mugre que debía de tener que con uno no le alcanzó) Será la vacuna que le activó no sólo el sistema inmune, sino también el hábito saludable de la higiene básica???!! Pelo limpio al fin y derrochando jabones!!!
 
Yo he flipado como nunca al ver que en el directo de Miuchi Manubens (al que encima promocionó su madre desde su cuenta) debajo aparecía la opción de colaborar comprando insignias (corazoncitos) a 1, 2 o 5 euros, con el fin de colaborar con su cuenta y que pueda realizar más contenido (WTF?!!!). Ya no pueden ser más ratas mendigando de a euritos y encima en la cuenta de una menor "supervisada" para la estafa. Jamás he visto algo así!!! Más que claro está lo amorales que son los Balamendigramers.

La Miuchi insoportable like always y cuando una seguidora le pidió unas palabritas en inglés, ella "no me apetece". Si los padres piensan facturar pasta con esta criatura, que alguien tenga la bondad de advertirles que no tiene ni carisma, ni futuro en las redes, y que mejor que trabajen ellos y dejen a sus hijos en paz.

No tengo palabras para definir lo de pedir dinero para que la niña se exponga mas. ¡Que nivel !. Me parece tan rastrero que no me lo hubiera esperado ni de ellos.

Por supuesto me niego a ver el directo de la preadolescente repelente porque con verla una vez ya es suficiente para saber lo que hay, y además tengo demasiado pudor para ver semejante exposición pública de una menor, de la que mas pronto que tarde se va a arrepentir, como lo haríamos cualquiera si hiciesen públicos vídeos de nuestra edad del pavo tan ridículos.
Para mi lo que hacen con esa niña es por**gráfico. A estas alturas ya no cabe ninguna duda que para esta pareja el dinero siempre estuvo muy por encima de cualquier otra cosa en su escala de prioridades, incluso del derecho a la privacidad de sus hijos.
Se creerán padres de un nivel superior por la tontada de no tener tele en casa los pobres iluminados. Pues anda que no está demostrado ya de sobra lo dañino de las tabletas, móviles y todo el tiempo que pierden en las redes sociales los niños hoy en día, por no hablar de los peligros que los acechan en ellas, y la adicción que crean. Que paletos son, no engañan a nadie ya estos vendehumo.
 
No le da nada por el cuerpo que ese niño lleve esas deportivas completamente rotas y ropa que se ve que se le ha quedado pequeña???? Serán esos niños conscientes de cómo la madre trata a su hija y al resto de manera distinta? Es muy triste.
Los niños pueden no querer deshacerse de las zapatillas o ropa que les gusta aunque estén rotos, pero ahí estas tú, su madre, para tirar los a la basura o enseñarle a donarlo. Yo he pasado por eso con mi hijo, y le he tirado zapatillas con agujero para su disgusto. Pero viendo como el otro día enseñaba y fardaba de tener un mini armario en LA, imagino que sus hijos tendrán lo que llevaron en la maleta.
 
Último momento!!! Sentaros si no queréis caeros del asombro, que Balaboba se ha lavado el cabello!!!! y con dos shampoos!!! (la mugre que debía de tener que con uno no le alcanzó) Será la vacuna que le activó no sólo el sistema inmune, sino también el hábito saludable de la higiene básica???!! Pelo limpio al fin y derrochando jabones!!!

Y habéis visto q bien le ha quedado?? Q brillo y q “novimiento”
Alucino pq bunca se le ve así, será q no se lo lava nunca??? En serio lo digo, se tirará una semana o más con el pelo sucio???
Me caigo muerta
 
Back