Balamoda

Q penosa con los cortes de pelo
Al primero como hace mucho q le llevó a una peluquería a hacerle un corte más mono le ha dejado medio normal
Al pequeño le ha dejado q parece salido de un campo de concentración
Al mediano q es el más tímido y el q nunca quiere salir es al q reconoce haberle dejado el peor, pobrecillo
Xq lo le hace un corte de esos a su fantástica e insoportable hija-doble???
Bueno, la pekeclon lleva un cortecito telita también, todo recto superantiguito, q la pobre hasta se da cuenta y dijo que quería capas, la otra q ella como madrepeluqerista a eso no llega..... Se puede ser más torpe e inútil, hija un tutorial del YT algo t saldrá!!!! O llevala a la pelu y q le hagan el Corte q ella quiera coñi!!!! Q fuerte
 
Por que no hace el jo*ido favor de llevarles a la peluquería???!!!!
A ver Balamema, no tienes ni idea de cortar el pelo , como de tantas otras cosas, pues bien, como tú tantas veces has predicado, DELEGA! Que para eso hay peluquer@s . Igual que hay personas que diseñan y producen la ropa, otros que siembran y recolectan los alimentos que comemos, constructores que nos construyen las viviendas, médicos que nos curan cuando estamos enfermos... etc, etc, etc... porque para tu información vivimos en sociedad. De eso se trata.
D todas formas me ha parecido muy raro tanta "radicalidad", ha pelado a los tres y en el mismo día y reconociendo que no podía más.....
Porqué tanta prisa?
Q necesidad había d q los tres tuviesen el pelo corto esa tarde?
Si acaso, te da el punto y le cortas el pelo a uno, si te gusta pues al siguiente día o más adelante dices, oye pues mañana otro.... Y así sucesivamente..... Y más si estas cansada y no t apetece seguir, como ella ha dicho.
Pipis? Ultimátum del Colegio?......
 
Por que no hace el jo*ido favor de llevarles a la peluquería???!!!!
A ver Balamema, no tienes ni idea de cortar el pelo , como de tantas otras cosas, pues bien, como tú tantas veces has predicado, DELEGA! Que para eso hay peluquer@s . Igual que hay personas que diseñan y producen la ropa, otros que siembran y recolectan los alimentos que comemos, constructores que nos construyen las viviendas, médicos que nos curan cuando estamos enfermos... etc, etc, etc... porque para tu información vivimos en sociedad. De eso se trata.
No los lleva porque hay que soltar los lereles y además propina! No es capaz de comprar unas camas por esperar que le venga una colaboración,va a pagar una peluquería?Estamos locos ?🤣
 
No los lleva porque hay que soltar los lereles y además propina! No es capaz de comprar unas camas por esperar que le venga una colaboración,va a pagar una peluquería?Estamos locos ?🤣
Pero acordaros que ella sí fue a la pelu al poco tiempo de estar ahí, no sw si era para la reunión de padres o para la charlita de mitudus pero fue y le hicieron ondas o algo así... ella diva.
 
Menuda sinverguenza, como jefa ya nos imaginamos que deja muuucho que desear. Qué es eso de forzar al empleado para que se adapte a tu horario americano? Esa persona ha trabajado a las 4 am señoras y señores!! Y por los mensajes previos de la jefaza ya me imagino lo que habrá estado presionando, pq mandar si que sabe. No hay derecho que personas así sigan tan pichis sin conciencia ninguna.
Ella con dar las gracias se queda todo solucionado!

Ver el archivo adjunto 2234782
Y en festivo español ya! Ella se cree el centro del mundo y los demás sus esclavos. Que tipeja caradura.
 
Balaboba asombrada y adulando al sistema de educación americano, qué allí fomentan el arte a diferencia de España, la veta pictórica del Mashito.... que cosa maravillosa... ahora comprendo como hubo tanto pintor norteamericano como El Greco, Velázquez, Picasso, Miró, Goya, Dalí, Sorolla...
 
Balaboba asombrada y adulando al sistema de educación americano, qué allí fomentan el arte a diferencia de España, la veta pictórica del Mashito.... que cosa maravillosa... ahora comprendo como hubo tanto pintor norteamericano como El Greco, Velázquez, Picasso, Miró, Goya, Dalí, Sorolla...
Prima , cero que Bala-limitada no sabe quienes son estos genios... ella Andy Warhol oh yeah!
 
D todas formas me ha parecido muy raro tanta "radicalidad", ha pelado a los tres y en el mismo día y reconociendo que no podía más.....
Porqué tanta prisa?
Q necesidad había d q los tres tuviesen el pelo corto esa tarde?
Si acaso, te da el punto y le cortas el pelo a uno, si te gusta pues al siguiente día o más adelante dices, oye pues mañana otro.... Y así sucesivamente..... Y más si estas cansada y no t apetece seguir, como ella ha dicho.
Pipis? Ultimátum del Colegio?......

O piojos 🤔?
 
Yo no entiendo a estas tiparracas que no llevan a sus hijos a la peluquería. De verdad que no lo comprendo. En serio es por la pasta? Se puede ser más rácano??
Es que es muy fuerte.
Mi no entender.

Suelen ser bastante caras, donde yo vivo 36 euros el corte de niño y las niñas también aunque cortes solo puntas pero yo por supuesto prefiero llevarles que dejarles hechos un cuadro a trasquilones.
 
Tampoco hay tiendas de arte y manualidades en España, que alucina viendo unas témperas y pinceles. Hija, no sé, en el mismo Corte inglés tienen lo mismo.
Parece que antes de mudarse a Elei vivía en Atapuerca.
 
Back