Balamoda

Seguramente esté confundida pero no le veis mejor cara y pelo que hace dos o tres años 🙈? Igual q digo una cosa digo la otra y últimamente la veo guapa, parece q tiene más pelo, yo tenia mejor pelo q ella antes de la quimio y ya quisiera yo su melena de ahora. Quizás se ha inyectado ácido hialuronico en la cara? no sé pero viendo vídeos más antiguos está ahora más joven y guapa. No me deis mucha caña ☂️☂️😅😅
Si, puede que tenga mejor el pelo. Aunque sería mejor que le diera un corte para sanear, tendría más volumen y más fácil de lavar (algo que no practica muy amenudo)
 
Si, tb estoy de acuerdo en que tiene un buen pelo.
Nunca veo sus directos, me aburren tanto como sus stories (que veo de higos a brevas) cuanto menos engagement le dé, mejor. A ver si sacan una app como la q hay para ver youtube sin que cuente la visualización 🤭
 
Si, tb estoy de acuerdo en que tiene un buen pelo.
Nunca veo sus directos, me aburren tanto como sus stories (que veo de higos a brevas) cuanto menos engagement le dé, mejor. A ver si sacan una app como la q hay para ver youtube sin que cuente la visualización 🤭

Aquí se ven anónimamente, no sé si dará visualización
 
Seguramente esté confundida pero no le veis mejor cara y pelo que hace dos o tres años 🙈? Igual q digo una cosa digo la otra y últimamente la veo guapa, parece q tiene más pelo, yo tenia mejor pelo q ella antes de la quimio y ya quisiera yo su melena de ahora. Quizás se ha inyectado ácido hialuronico en la cara? no sé pero viendo vídeos más antiguos está ahora más joven y guapa. No me deis mucha caña ☂️☂️😅😅
Yo creo que son los filtros y lo que abusa de ellos.
 
Perdonad mi ignorancia en este tema pero se pueden grabar vídeos con filtro 🤔😅, en Instagram stories se que si pero los vídeos también?
Hasta en los directos pueden ponerse filtros y cualquier video grabado con cualquier cámara se edita después con programas específicos que hacen milagros (final cut, imovie…). Todas podemos salir estupendas 😁
 
Back