Balamoda

Pero no le faltara mucho… la conozco no de una vez, no de dos ni de 10… he estado con ella muuuuuchas veces, de pie, sentada, invierno, verano, con tacon, plana… y ya te digo, yo mido 166 (o media que con la edad yo creo que he ido encogiendo…) y ella me pasa un pelin. Nacho para ser chico no es muy alto. Estara en 173 o 175
Pues debe ser que calculo muy mal je je.
Yo tb me la he encontrado mucho desde el 2009. En eventos blogger al principio, en restaurantes y CC cuando se mudaron a La Alameda y desde que vivían en Arturo Soria a diario (me la encontraba cuando ella salía a caminar) porque trabajo muy cerca de su casa 😉
 
Cuando yo creía que esta tipa no podía ya ser más ridícula, me equivoco. Se supera semana a semana en las estupideces que hace, le salen por naturaleza. Encima bien que el directo lo hace desde su cuenta principal pues sino cero espectador tendría.... imaginaros que tuvo un promedio de 300 personas mirando, su cuenta de supuestamente 257 mil seguidores, lo cual es insignificante. Fracaso balamódico!
 
Está echando el resto, es lo que tiene la desesperación en la que debe encontrarse ahora mismo fruto de la desorganizacion máxima en la vive esta Sra. Una mudanza sin organizar, 4 niños, cero ayuda, un trabajo que ni le gusta ni le motiva ni sabe ya cómo exprimirlo.....está fatal, asi resumiendo. Lo realmente alucinante es que se gane la vida dando consejos de cómo organizarse., y cómo maquillarse, y cómo cocinar y cómo educar. Vuelvo siempre a lo mismo, lo sé, pero es que me indigna y maravilla a partes iguales.
 
Seguramente esté confundida pero no le veis mejor cara y pelo que hace dos o tres años 🙈? Igual q digo una cosa digo la otra y últimamente la veo guapa, parece q tiene más pelo, yo tenia mejor pelo q ella antes de la quimio y ya quisiera yo su melena de ahora. Quizás se ha inyectado ácido hialuronico en la cara? no sé pero viendo vídeos más antiguos está ahora más joven y guapa. No me deis mucha caña ☂️☂️😅😅
 
Última edición:
Back