Balamoda

Bueno, pues por las imagenes que acaba de subir en stories de la casa cubierta con la lona de fumigar la casa es esta:


No es el estilo espanol que ella buscaba sino estilo 1950 que a mi personalmente me gusta mas, con espacios mas abiertos y ventanas mas grandes. Tiene ademas un apartamento/casa de invitados anexo. En las fotos de la inmobiliaria la decoracion tambien me gusta
? Tiene dos cocinas?
 
? Tiene dos cocinas?
Si, en la descripcion dice que la casa principal es de dos habitaciones y luego tiene un anexo que es como un apartamento independiente con otro salon, otra cocina mas pequena , otro dormitorio y un bano. En su caso necesitaran usarlo ellos porque son 6 asi que me imagino que los padres dormiran en esa zona y los ninos en los otros dos dormitorios, se ve bien en los planos
 
Bueno, pues por las imagenes que acaba de subir en stories de la casa cubierta con la lona de fumigar la casa es esta:


No es el estilo espanol que ella buscaba sino estilo 1950 que a mi personalmente me gusta mas, con espacios mas abiertos y ventanas mas grandes. Tiene ademas un apartamento/casa de invitados anexo. En las fotos de la inmobiliaria la decoracion tambien me gusta
Madre mía el precio. Aún recuerdo una historia de Instagram en la que no tenía datos en el móvil. No había dinero para eso pero para esto sí...
 
Última edición:
Esta mñn vi su post con la llave y luego el storie donde da a entender que están pelín agobiados (por el coste, he entendido yo) y es normal je je.
La casa por dentro me parece preciosa cómo la tienen amueblada los anteriores dueños, a ver cómo la deja la familia balam 🤣 Eso sí, por fuera me parece horrible y encima hace esquina a dos calles pegadita a la carretera. Parece una acera estrechísima.
 
La casa es una pasada pero no la veo nada práctica para ellos. Estos son capaces de tirar colchones al suelo para q duerman todos en la parte principal y alquilar la otra parte. Es q no le veo sentido con niños pequeños una casa así.
Y 2 millones uffff tantísimo gana esta gente?? Y se lleva de España los trapos de cocina y esa bata de cuadros q se pone para cocinar???
 
Esta mñn vi su post con la llave y luego el storie donde da a entender que están pelín agobiados (por el coste, he entendido yo) y es normal je je.
La casa por dentro me parece preciosa cómo la tienen amueblada los anteriores dueños, a ver cómo la deja la familia balam 🤣 Eso sí, por fuera me parece horrible y encima hace esquina a dos calles pegadita a la carretera. Parece una acera estrechísima.
Si, lo de hacer esquina tampoco me gusta, seguro qye hay ruido de trafico. El jardin es tambien muy pequeno, en un sitio como California donde el tiempo es casi siempre bueno, se hace mucha vida de jardin y ese es muy reducido
 
A mi la casa por fuera tampoco me gusta, la fachada es horrible, el jardín pequeño y con esa verja de barrotes además de no tener privacidad. Los dormitorios que estén separados en otro apartamento no lo veo práctico con niños. Amueblar esa casa va a costar otra millonada. El precio de la casa si querían comprar porque la hipoteca iba a ser más barata que el alquiler aquí no lo veo. Se mudan el día 2....sin muebles????
 
La ha enseñado por fuera, tapada porque la están fumigando (por termitas) y dice que les han dicho a los “chiquis” que no entren pero que no han obedecido. Me parto. Son unos salvajes y les da igual. Qué divertido va a ser tenerlos de vecinos. Y qué divertido cuando tengan que mantener una casa con termitas a 10mil km de distancia 😂
 
A mi la casa por fuera tampoco me gusta, la fachada es horrible, el jardín pequeño y con esa verja de barrotes además de no tener privacidad. Los dormitorios que estén separados en otro apartamento no lo veo práctico con niños. Amueblar esa casa va a costar otra millonada. El precio de la casa si querían comprar porque la hipoteca iba a ser más barata que el alquiler aquí no lo veo. Se mudan el día 2....sin muebles????
Claro, mujer. Con poner sacos de dormir y explicarles a los niños que van a vivir su primera acampada está solucionado 😆
 
Bueno, pues por las imagenes que acaba de subir en stories de la casa cubierta con la lona de fumigar la casa es esta:


No es el estilo espanol que ella buscaba sino estilo 1950 que a mi personalmente me gusta mas, con espacios mas abiertos y ventanas mas grandes. Tiene ademas un apartamento/casa de invitados anexo. En las fotos de la inmobiliaria la decoracion tambien me gusta
Me gusta más esta casa mucho más, hay que ver como queda después de que la amueblen ellos... En EEUU siguen dando hipotecas a lo loco? Porque dos millones de hipoteca es un locuron
 
Back