Balamoda

Pero como va a ser una gala de Hollywood a las 19pm nuestras (ahí, mezclando, como si hubiera 19am). Que deben ser las 10 de la mañana allí. ¿De verdad las balaflanes han creído por un momento que era real?
Y que si fuese real, vaya fantasía plantarse a un evento a las 10 de la mañana en traje largo de lentejuelas.
 
Pero como va a ser una gala de Hollywood a las 19pm nuestras (ahí, mezclando, como si hubiera 19am). Que deben ser las 10 de la mañana allí. ¿De verdad las balaflanes han creído por un momento que era real?
Y que si fuese real, vaya fantasía plantarse a un evento a las 10 de la mañana en traje largo de lentejuelas.
Bueno por esa zona se ve de todo, tampoco llamaria mucho la atención 🤣🤣
 
Yo no lo se, no sigo la cuenta del MITUDU ni tengo intencion alguna de averiguar...pero tiene toda la pinta. A qué gala va a ir ella, y osbretodo con el MITUDU como abanderado?
Esta MUY colgada alli, ya se hará su hueco, pero ha estado ocupada con los lucnhes y las actividades del cole, y las 4 casas que han visto (pq el papelo lo ha hecho Nacho, seguro) y no puede con su vida!

Lo de devolver la ropa que usan para reels y publicaciones lo hacen TODAS, sobretodo la de Inditex que no hace colabs con influencer ni con nadie...a veces se les ven las etiquetas colgando. Normal, eh? es como hacer un shooting y devolver la ropa, pero con la diferencia de que en el caso de las infumierders esa misma prenda la compra otra persona a precio normal....el colmo!
Sé que lo hacen todas, pero de ella no me lo esperaba (no la he pillado con etiqueta ja ja ja ja y al principio del blog sí era ropa que se quedaba porque hasta quitaba las etiquetas en los videos de las rebajas) y como últimamente solo promocionaba la de amazon porque se lleva comisión por eso me sorprende.
Pues tu diras. Yo tambien la conozco en perdona. Yo mido 166 y me pasa un trocito…
Quizás llevaba tacón o el alza de silicona que se pone dentro de las sneakers y que conoció hace unos años 😆 Al 1,70 no llega ni de coña.
 
Algunas comentarías le decían que hablara en inglés también y ha dicho con cara de circunstancia que no se lo había preparado y que quizás a la próxima 😂😂😂. También le han preguntado si va a vender el Metudu en USA y ha dicho q si más adelante. Respecto a hacer el Metudu en inglés ha dicho como buuufff no me pidáis eso ahora q ya tengo bastante 🤦🏻‍♀️🤪😂
Ha pasado un chico y le ha preguntado en inglés que qué era eso y que hacía ahí y no atinaba a decir nada en inglés más que estaba en un “live” que era obvio 😂😂 total que el chico se ha quedado igual. Su nivel de inglés para haber vivido allí tantos años no da para más de Amazing, Awesome y sus característicos Oohhh Yeaaaahhhhh 🤣🤣
Total que el chico se ha quedado allí mirando y seguramente pensando que hace esta zumbada con un vestido largo brillante y enseñando agendas a una amiga aquí 🧐🧐 mientras no para de hablar y va Balaloca y dice.....creo que le gusto 😳😳😳🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Ha sido surrealista total 🤦🏻‍♀️🤪🤪😂😂😂
 
Sé que lo hacen todas, pero de ella no me lo esperaba (no la he pillado con etiqueta ja ja ja ja y al principio del blog sí era ropa que se quedaba porque hasta quitaba las etiquetas en los videos de las rebajas) y como últimamente solo promocionaba la de amazon porque se lleva comisión por eso me sorprende.

Quizás llevaba tacón o el alza de silicona que se pone dentro de las sneakers y que conoció hace unos años 😆 Al 1,70 no llega ni de coña.
Pero no le faltara mucho… la conozco no de una vez, no de dos ni de 10… he estado con ella muuuuuchas veces, de pie, sentada, invierno, verano, con tacon, plana… y ya te digo, yo mido 166 (o media que con la edad yo creo que he ido encogiendo…) y ella me pasa un pelin. Nacho para ser chico no es muy alto. Estara en 173 o 175
 
Algunas comentarías le decían que hablara en inglés también y ha dicho con cara de circunstancia que no se lo había preparado y que quizás a la próxima 😂😂😂. También le han preguntado si va a vender el Metudu en USA y ha dicho q si más adelante. Respecto a hacer el Metudu en inglés ha dicho como buuufff no me pidáis eso ahora q ya tengo bastante 🤦🏻‍♀️🤪😂
Ha pasado un chico y le ha preguntado en inglés que qué era eso y que hacía ahí y no atinaba a decir nada en inglés más que estaba en un “live” que era obvio 😂😂 total que el chico se ha quedado igual. Su nivel de inglés para haber vivido allí tantos años no da para más de Amazing, Awesome y sus característicos Oohhh Yeaaaahhhhh 🤣🤣
Total que el chico se ha quedado allí mirando y seguramente pensando que hace esta zumbada con un vestido largo brillante y enseñando agendas a una amiga aquí 🧐🧐 mientras no para de hablar y va Balaloca y dice.....creo que le gusto 😳😳😳🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Ha sido surrealista total 🤦🏻‍♀️🤪🤪😂😂😂
Pero entonces estaba ella alli??? A mi me habia parecido un croma o como se quiera llamar el fondo ese, solo me he metido un par de minutos para ver que hacia y se le cortaba todo el rato, y ella ha dicho que seria el internet de su casa, por eso he pensado que ella estaba en su casa y se habia cambiado el fondo🤷‍♀️
 
Cuando dice que se repite la historia de Ikea, ¿sera otra colaboracion? Este finde pase mucho de cotillearla y paso de ver sus publicaciones/reels sinceramente....
El reel es de cuando se mudaron del primer cutre apartamento al segundo. Yo creo que se refiere a que se avecina la mudanza a la casa que han comprado.

Me parece tan ridículo que no haya dicho ya directamente que han comprado la casa y que se dedique a ir soltando pistas para intentar crear expectación cuando todo el mundo sabe ya que han comprado la casa
 
¿Ya tiene nany para los niños? A mi me costaría mucho dejarlos solos recién llegado a aLA con una cuidadora por muy empresa fiable que sea.
El numerito este que se han montado es a las 10 de la maña
Pero si no va salir de casa! Bueno, igual me equivoco, pero tiene toda la pinta de que se ha inventado un evento desde 'Jolibú' para impresionar a las paletas de las MIseryflanes.
Es a las 10 de la mañana de aquí, los niños están en el cole
 
La teneis en directo, debe de estar en su casa😅pero se ha puesto de fondo un centro comercial??? Y la otra chica esta en un almacen, todo super glamouroso.
No está en su casa, se ha ido a la entrada de donde se celebra la ceremonia de entrega de los Oscars ¿se puede ser más ridícula?

Y además ha escogido un día maravilloso para hacerlo, está diluviando en LA y hace un viento de mil demonios :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Back