Balamoda

Está echando el resto, es lo que tiene la desesperación en la que debe encontrarse ahora mismo fruto de la desorganizacion máxima en la vive esta Sra. Una mudanza sin organizar, 4 niños, cero ayuda, un trabajo que ni le gusta ni le motiva ni sabe ya cómo exprimirlo.....está fatal, asi resumiendo. Lo realmente alucinante es que se gane la vida dando consejos de cómo organizarse., y cómo maquillarse, y cómo cocinar y cómo educar. Vuelvo siempre a lo mismo, lo sé, pero es que me indigna y maravilla a partes iguales.
Yo creo q es q no se gana la vida con ello, yo creo q lo hace porque se aburre, es una egocéntrica con mucho dinero por lo tanto no le es imprescindible el dinero gane o dejé de ganar con sus trabajitos influmierders, y no ha sido capaz de conseguir otra ocupación en su vida, no le gusta ser ama de casa.......
Pues ahí va ella con su vestido brillo y su presentación 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 q ridicuiez
 
Yo creo q es q no se gana la vida con ello, yo creo q lo hace porque se aburre, es una egocéntrica con mucho dinero por lo tanto no le es imprescindible el dinero gane o dejé de ganar con sus trabajitos influmierders, y no ha sido capaz de conseguir otra ocupación en su vida, no le gusta ser ama de casa.......
Pues ahí va ella con su vestido brillo y su presentación 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 q ridicuiez
El vídeo que ha subido vestirá de fiesta bajando x las escaleras,es lo más cutre que he visto en mi vida,ella que quiere ir de diva y no llega a 💩💩menuda ridiculez,parece a las películas de Paco Martínez Soria cuando venían del pueblo a la ciudad,pues esta es lo mismo
 
Y ahora promociona con su agenducha que si la compras te llevas gratis una mascarilla facial.... y dice "ojo que no es una muestra, es el producto que os saldría sino 20 euros"... y si luego veis el envase es tamaño muestra mierdoscópica que te sirve pa dos aplicaciones y gracias.
 
Yo creo q es q no se gana la vida con ello, yo creo q lo hace porque se aburre, es una egocéntrica con mucho dinero por lo tanto no le es imprescindible el dinero gane o dejé de ganar con sus trabajitos influmierders, y no ha sido capaz de conseguir otra ocupación en su vida, no le gusta ser ama de casa.......
Pues ahí va ella con su vestido brillo y su presentación 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 q ridicuiez
Yo discrepo.....sigo pensando que ella movía muchísimo dinero con sus 'tonterías', pero te doy la razon en que el parón ha sido TOTAL. Pero no porque no se gane la vida con ello (además a nadie le amarga un dulce), sino porque es tan inútil que no puede con todo. Y entiéndase 'todo' por hacer las mismas cosas que una familia normal, si quieres añade buscar casa los findes en plan excrusión familiar. Pero vamos, nada extrarodinario que le impida dejar de trabajar.
Es como si yo llego a USA, y le digo a mi jefe que estoy un poquito desbordada pq los niños, la casa, los lunches, el perro, el buscar casa, coche, etc...y oye, que ya iré cuando consiga organizarme. Y todo esto, además, pasándome la mano por la frente como si me secara el sudor.
Eso es su vida. Y la nuestra, por seguirla.
 
Y ahora promociona con su agenducha que si la compras te llevas gratis una mascarilla facial.... y dice "ojo que no es una muestra, es el producto que os saldría sino 20 euros"... y si luego veis el envase es tamaño muestra mierdoscópica que te sirve pa dos aplicaciones y gracias.
Si, pero es lo que cuesta la muestra esa de viaje. La normal es más del doble 😬
 
Bueno, pues por las imagenes que acaba de subir en stories de la casa cubierta con la lona de fumigar la casa es esta:


No es el estilo espanol que ella buscaba sino estilo 1950 que a mi personalmente me gusta mas, con espacios mas abiertos y ventanas mas grandes. Tiene ademas un apartamento/casa de invitados anexo. En las fotos de la inmobiliaria la decoracion tambien me gusta
 
Back