Balamoda

Balaperdida ni stories ha subido de lo agotada que ha quedado de cocinar el domingo, poner la lavadora y planchar por primera vez en su vida.
La volví a seguir cuando me enteré que estaba en California pensando que estaría más interesante, pero ya paso, está cada día más aburrida, hoy foto de unos aguacates....lo siento Belén, tarjeta roja, te dejo de seguir aunque te seguiré bicheando porque lo único que merece la pena de balamoda es este hilo.
 
La volví a seguir cuando me enteré que estaba en California pensando que estaría más interesante, pero ya paso, está cada día más aburrida, hoy foto de unos aguacates....lo siento Belén, tarjeta roja, te dejo de seguir aunque te seguiré bicheando porque lo único que merece la pena de balamoda es este hilo.
Creo que se ha dado de bruces con “el sueño americano” Aquí tenía una vida muy fácil y cómoda y allí se le ve que está superada y desencantada. Lo mismo es temporal, pero es lo que transmite
 
Qué tontería es esa que dice que en LA amuéblan las casas para venderlas. Eso se hace en España también , las agencias inmobiliarias.
Por gente como está es que existe gente en EEUU que se pregunta si en España tenemos coches o si vamos todos vestidos de sevillana.
Es que si ser palurda fuese deporte, esta mujer tendría un palmarés de la ostia.
 
donde esta el botón de denunciar a esta tipa todo el rato: la que hizo videos enseñando como organizarse y arrancar la semana, la de los bocadillos en el congelador, la de las compras de mercado los martes.. muchacha no tiene las marcas crema para arreglarte esa cara de arrugas cuando vuelva a España.
Yo la verdad que la veo como una pasa arrugada, antes la seguía y me parecía de lo más mona y estilazo (no sé yo en qué estaba pensando) y ahora la veo la bruja Lola!! Mil arrugas no sé si por disgustos o por querer aparentar lo que no es… la veo horrible!!
 
Back