Balamoda

Yo suelo hacer batch cooking, lo que más me aguanta son las verduras al horno y es lo que dejo para los últimos días, si hago lentejas o así procuro comerlas ya el lunes, también es verdad que yo cocino para 4 dias...y más que nada la guarnicion, porque unas pechugas de pavo las hago por la mañana temprano por ejemplo!
Yo en todo el finde no vi a la balaboba pero la vi hoy, pensaba que la iba a liar más pero la veo muy sosainas...
 
Lo que "cocinó" la masterchef de la niña ya me pareció muy escaso, solo para una entrada. Se deben de llenar a guarrerías americanas pues sino no se explica que coman tan poco.
Bueno, a mi me pareció una comida para un regimiento, en mi caso somos de comer poco, a mi por lo general 2platos mas postre me sobran 2 platos, y mi prole y marido son parecidos…creo que en eso no se puede generalizar.
 
A mi me parece poco pollo para hacerles a los niños quesadillas, creo que dice. Que sé que se le añade más comida, pero es que son cuatro niños. Eso se lo zampan mis dos hijos de siete años solos (y no les sobra un gramo). ¡Con razón están tan delgados!
Ver el archivo adjunto 2131488
Ves, en cambio a mi familia de 5 eso nos sobra de pollo 🤷‍♀️. Creo que depende de la familia y las personas.
 
A mi me parece poco pollo para hacerles a los niños quesadillas, creo que dice. Que sé que se le añade más comida, pero es que son cuatro niños. Eso se lo zampan mis dos hijos de siete años solos (y no les sobra un gramo). ¡Con razón están tan delgados!
Ver el archivo adjunto 2131488
Imagino que les pondrá verduras, lechuga, queso... mínimo dos cada uno ¿no? pero yo ahí veo una quesadilla por niño, parecen dos pechugas troceadas.
 
Ves, en cambio a mi familia de 5 eso nos sobra de pollo 🤷‍♀️. Creo que depende de la familia y las personas.
Si no le añades nada más no es poco, es poquísimo, calcula que para ingerir de 20 a 30 gr. de proteína, tienes que comer unos 100-150 gr. de carne. Si le añades legumbres, queso u otra fuente de proteína estupendo.. pero si solo tomas eso te estás quedando muy corta. Con lo que hay en ese tupper solo comen 2 personas, y en el caso de niños grandes y adolescentes muy muy justito.. ellos tienen más requerimientos calóricos que un adulto.
 
Si no le añades nada más no es poco, es poquísimo, calcula que para ingerir de 20 a 30 gr. de proteína, tienes que comer unos 100-150 gr. de carne. Si le añades legumbres, queso u otra fuente de proteína estupendo.. pero si solo tomas eso te estás quedando muy corta. Con lo que hay en ese tupper solo comen 2 personas, y en el caso de niños grandes y adolescentes muy muy justito.. ellos tienen más requerimientos calóricos que un adulto.
No digo que se tenga mas o menos requerimientos caloricos. Una cosa son los requerimientos caloricos estándar, y otra muy distinta lo que uno es capaz de comer y el hambre que tenga, mis hij@s son incapaces de comer 2platos mas postre, es imposible, yo nunca lo he comido porque si tomo eso a mediodia y luego por la noche otra vez al dia siguiente soy incapaz de comer nada. Mis raciones son más pequeñas de lo normal y no estoy (mis hijos menos aun) desnutrida. Hay gente que come mas que otra, y no hay que hacer un mundo ni echarse las manos a la cabeza por ello. De hecho de lo que ha cocinado me parece bastante equilibrado todo. En esto concretamente,yo lo siento, pero no veo el porqué criticarla.
 
Sobre su amiga Jimena a mi me tiene conquistada, tiene un cuerpazo conseguido a base de ejercicio a diario, prepara lunch boxes saludables y tiene su casa limpia y ordenada y todo eso sin usar el metodo 😂
Veo las stories de ella y de Balaperdida y no hay comparación.
 
Sobre su amiga Jimena a mi me tiene conquistada, tiene un cuerpazo conseguido a base de ejercicio a diario, prepara lunch boxes saludables y tiene su casa limpia y ordenada y todo eso sin usar el metodo 😂
Veo las stories de ella y de Balaperdida y no hay comparación.
Ahora que he conocido a Jimena, pienso que aquellas temporadas en las que a Belén le daba por salir a hacer ejercicio de madrugada y poner en historias desayunos sanos, eran un intento de imitar a su amiga Jimena.
 
Back