Balamoda

Belencita diciendo que para comprar una casa la gente apuesta y se va subiendo el precio de las casas. Claro que sí, guapa, haces una especie de bonoloto y si te toca te quedas con la casa. Si no hay ganadores hay bote y por eso va subiendo el precio de la casa. También hay otra opción en la que puedes ganar la casa jugando a la ruleta o al Blackjack pero esa es para listos. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

A ver chica, que lo que se hace es que la gente presenta ofertas, ofertas, no apuestas, y al final se la queda el que presenta la oferta más alta, osea, lo que de toda la vida de Dios ha sido una subasta.
 
Primas, he estado un poco desaparecida del hilo por rollos personales.
La verdad es que estoy decepcionada porque, quitando el finde con Jimena la borrasha (dicho sea desde el cariño, que la tía lo que tiene es energía para parar un tren, o aguantar un finde a los balabobos que viene a ser lo mismo) me están aburriendo más en LA que en Madrid. Que solo habla de tupers, uniformes y compra semanal.
Ni melodrama, ni hijos asilvestrados en fuentes públicas, ni Mia de capitana de las cheerleaders, ni polémicas… ni decoración o ropa absurda estamos teniendo!! Habrá que esperar a que encuentren la nueva casa (y empleada doméstica) de los sueños?
Totalmente, su contenido es paupérrimo. Belenceta esfuérzate algo que sino las primas dejaremos de hacerte la crítica constructiva de cada día, que si bien la lees no la quieres acatar, pues tu solo te escuchas a ti, a ti, a ti, y luego a ti misma again.
 
Buenos días primas! Por aquí les dejo un regalito, según ella para dar envidia por el bombón que se está comiendo 🤣🤣 es que no puedo. Soy nueva en el hilo, pero no en el foro y aunque dejé de seguir a esta mujer hace mucho, me está dando la vida ver sus aventuras en LA acompañadas de la lectura del foro, porque yo que no he estado nunca me podría encandilar por lo que veo, pero leyéndolas a ustedes veo que por detrás no es todo tan cuqui, al menos para ella que esperaba una vidorra y le está yendo todo al revés.

Los últimos stories en los que muestra el picoteo tipo buffet que hizo la niña y donde enseña los bombones son muy falsos, no se nota nada que dijeron "espera que cuento, venga 3, 2, 1..ay mamá qué estás comiendo?". Es que no puedo 🤣. Y la niña diciendo que eso es un "seol service" muy americana ella me da a entender que en LA me va a caer todavía peor cuando maneje un pisquito el inglés.

Encantada de saludarlas, me quedo por aquí!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210927-090525_(1).png
    Screenshot_20210927-090525_(1).png
    425,6 KB · Visitas: 116
Chcias, ya podeis ir comprando palomitas y refrescos para el "truco o trato", los niños disfrazados y ella que vaya con sus sandalias y los dedos al aire, susto garantizado.
 
Buenos días primas! Por aquí les dejo un regalito, según ella para dar envidia por el bombón que se está comiendo 🤣🤣 es que no puedo. Soy nueva en el hilo, pero no en el foro y aunque dejé de seguir a esta mujer hace mucho, me está dando la vida ver sus aventuras en LA acompañadas de la lectura del foro, porque yo que no he estado nunca me podría encandilar por lo que veo, pero leyéndolas a ustedes veo que por detrás no es todo tan cuqui, al menos para ella que esperaba una vidorra y le está yendo todo al revés.

Los últimos stories en los que muestra el picoteo tipo buffet que hizo la niña y donde enseña los bombones son muy falsos, no se nota nada que dijeron "espera que cuento, venga 3, 2, 1..ay mamá qué estás comiendo?". Es que no puedo 🤣. Y la niña diciendo que eso es un "seol service" muy americana ella me da a entender que en LA me va a caer todavía peor cuando maneje un pisquito el inglés.

Encantada de saludarlas, me quedo por aquí!
iba a comentar un poco lo mismo, la hija va a ser peor que la maestra.
Se ve a leguas que, a su edad, le va a subir la tontería californiana a la vez que el pavo y la pijería y la tontería van a ser insoportables.

Y lo mal que lleva Belencita las labores del hogar, nunca hubiese imaginado que su nivel de hastío fuese tan alto.
De dónde sales chica? has nacido en un palacio o algo?
es que me indigna cada vez que sale con ese careto dejando claro que "esas cosas" son un hándicap en su sueño americano.
La mayoría de las personas hemos hecho eso toda nuestra vida y ahora tenemos que aguantar esa actitud despreciativa de una pija más, que iba de mujer 10, en fin...
 
¡¡¡Está alucinando con el batchcooking!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ¿Qué será lo próximo? ¿Limpiar los baños? ¿Quitar el polvo?
Esta mujer no ha hecho nada en su vida!!!
Bueno alucinando en negativo, porque se la ve reventada y hastiada. Claro, su idea de L.A no era pasar los fines de semana sirviendo trozos de pizza en la escuela de los crios y luego a casa a cocinar lentejas, arroz y pollo para toda la semana. Si antes comian cantidades mínimas, ahora me los veo que se van a quedar pajaritos, porque lo que ha cocinado lo va a estirar toda la semana para comer y cenar 6 pesonas!
 
Bueno alucinando en negativo, porque se la ve reventada y hastiada. Claro, su idea de L.A no era pasar los fines de semana sirviendo trozos de pizza en la escuela de los crios y luego a casa a cocinar lentejas, arroz y pollo para toda la semana. Si antes comian cantidades mínimas, ahora me los veo que se van a quedar pajaritos, porque lo que ha cocinado lo va a estirar toda la semana para comer y cenar 6 pesonas!
Lo que "cocinó" la masterchef de la niña ya me pareció muy escaso, solo para una entrada. Se deben de llenar a guarrerías americanas pues sino no se explica que coman tan poco.
 
Bueno alucinando en negativo, porque se la ve reventada y hastiada. Claro, su idea de L.A no era pasar los fines de semana sirviendo trozos de pizza en la escuela de los crios y luego a casa a cocinar lentejas, arroz y pollo para toda la semana. Si antes comian cantidades mínimas, ahora me los veo que se van a quedar pajaritos, porque lo que ha cocinado lo va a estirar toda la semana para comer y cenar 6 pesonas!
Que tenga cuidado que las cosas en el frigorífico se pasan, a ver si va a intoxicar a los niños con eso de cocinar el domingo para toda la semana.
 
A mi me parece poco pollo para hacerles a los niños quesadillas, creo que dice. Que sé que se le añade más comida, pero es que son cuatro niños. Eso se lo zampan mis dos hijos de siete años solos (y no les sobra un gramo). ¡Con razón están tan delgados!
6D99509F-D365-4135-9434-60C1E1C309C5.png
 
Back