Balamoda

Totalmente de acuerdo, es algo que se espera de los padres y esta mal visto el no participar.
Cocinar, hacer disfraces, acompañar a los niños cuando van de excursión…
Ahora entiendo esas escenas de algunas series y películas en las que la madre esta agobiada porque tiene que hacer una tarta para llevar al cole, o que los otros padres les miran al llegar al cole y ellos salen pitando...
 
Estoy in love con el sueño americano. Es mejor que un culebrón por fascículos. Esta temporada tendremos jalogüin, zansgibing, crismas parti....
Yo estuve una temporada en EEUU y Canadá y en el supermercado al principio flipaba pero al revés: 12 pasillos de chocolatinas y yo: ¿pero y la comida de verdad donde está? Que no es que no me gusten las chocolatinas pero me parecía flipante la variedad de guarrerías y no poder encontrar variedad de comida "normal" (botes de legumbres, frutas, verduras...). Esto ya fue hace años así que no sé si habrá cambiado.
 
¿El colegio lo paga la empresa nueva para la que trabaja el marido, no? Lo digo porque allí un colegio privado es fácil que no baje de 10.000 dólares el curso escolar por alumno...
 
Tienen una cara de hastiados
Y esa ristra de medallitas al cuello...a cuento de...?
Risiones
Son como de poliuretano
Pobres niños
Por cierto, ojo a lo feos k son todos. Dw iguwl pero me llama la atencion cuando les hace fotos juntos
Pasandose su derecho al honor y a la intimidad x los coj*nes k no tiene
 
Qué pereza, otra vez a pasar el dia en la feria esa de la escuela... Yo estaría saturada de tanto niño, tanto grito, tanta musica a todo volumen y tanta alegria forzada.
Y luego la publi del bolsito que lleva Mia y dice: "me cabe todo" claro que sí mi ciela, si llevas 2 tickets de la feria y unas chocolatinas. Mismamente lo que llevamos en nuestros bolsos 👌
Lo que sucede es que Balaboba sabe que en ese bolso cabe su cerebro paleto (y sobra espacio!), y entonces concluye que allí entra todo.
Y la feria, con lo que deben pagar de colegio, más que feria yo regalaría días de spa para los padres que desembolsillan cada mes una pasta que luego se destina en muñecos de peluche y norias, en pos de la educación de su estirpe.
 
Lo que nos vamos a divertir !! La veremos cada semana más desquiciada.
Si antes la ducha, la limpieza y el orden no eran lo suyo y se vestía digamos que… de forma «peculiar» , ahora que tendrá d verdad cosas que hacer no le va a dar la vida ni para abrir su mi-tu-du.
De lo único de lo que no se agobiará en el super es de comprar shampoo y gel de ducha.
 
Alli lo habitual es que alguno de los padres esté en casa. Hay muchas actividades en fin de semana, despues del colegio, los horarios laborales no son para nada los de aqui…
Si no participas activamente en algo tienes que cocinar algo para 300…hacer algun disfraz…vamos, la implicación hay que hacerla de una manera y otra…
Pues menos mal que tiene tiempo libre para participar porque como tenga que cocinar para 300 nuestra Belencita pobres niños 😂
 
Tener 4 hijos en Espana es muy fácil con “ayuda” como dicen ellas, pero se le ha fastidiado el chollo y va a flipar lo que es atender a 4 niños… y eso que tendrá alguien que le ayudará unas horas semanales con la limpieza de la casa, pero ya no es lo mismo
 
Primas, he estado un poco desaparecida del hilo por rollos personales.
La verdad es que estoy decepcionada porque, quitando el finde con Jimena la borrasha (dicho sea desde el cariño, que la tía lo que tiene es energía para parar un tren, o aguantar un finde a los balabobos que viene a ser lo mismo) me están aburriendo más en LA que en Madrid. Que solo habla de tupers, uniformes y compra semanal.
Ni melodrama, ni hijos asilvestrados en fuentes públicas, ni Mia de capitana de las cheerleaders, ni polémicas… ni decoración o ropa absurda estamos teniendo!! Habrá que esperar a que encuentren la nueva casa (y empleada doméstica) de los sueños?
 
Back