Balamoda

Ese comentario de los dientes no lo saco hace tiempo? y lo de las arrugas?, creo que cada cierto tiempo publica algo con la intención de que exista movimiento/ apoyo a su persona.
No es de recibo poner a la niña asi
 
Lo de los dientes separados, segun he entendido yo, es un comentario en la cuenta de Mia de la misma persona que en la cuenta de Belen le dijo lo de que estaba fea, mayor, con bolsas, etc....creo que nadie duda que es una adulta, no? A Mia le siguen las flanes q siguen a su madre, niños habrá bien pocos....
Y suscribo a la prima de antes, me parece un horror de comentario hacia Mia, horrible, malintencionado y sin ninguna finalidad. Pero Belen, planetate que igual algo de culpa es tuya por exponer a Mia, siendo no solo menor, sino tan epqueña, a las RRSS siendo tu la proveedora de la mayoria de los seguidores de su cuenta. Qué necesidad??
 
Eso de “ni siquiera los tengo tan separados como tú y tengo mucho complejo” es muy retorcido para venir de una niña.

Un día tal vez Mía le reproche que en lugar de protegerle de esos comentarios le haya expuesto a ellos.
Claro! Si no la tuviese todo el dia en el candelero no habria comentarios de ningun tipo
Los unicos culpables de las criticas son su papá y su mama , y no hay q darle vueltas a balacerda le viene muy bien sacar a la hija en redes
Todo tiene un precio, ella vende a sussss hijos y saca un beneficio, pierden privacidad
Los padres deben valorar q les compensa mas, y en este caso , es el dinero
Por eso , yo lo siento mucho, pero puedo hacer comentarios de lo q veo en redes y q se ofende?? Balacerda , no pongas precio a tus hijos menores, no les vendas
Y como esta 100000 instamamis q se enriquecen a costa de los menores
Les debe compensar
Q se atengan a las consecuencias y dudo q haya algun tribunal q les de la razon
Q quiere???
 
vamos no era de recibo estar con esos bigotes en las Redes, vale que la mascarilla tapa mucho, peor ella expuesta de esa manera.............. estoy segura que tiene colaboración, que ella no suelta ni un €
 
El comentario de las arrugas y bolsas... Nadie dice q no pueda tenerlas o q tenga q avergonzarse de ellas, las cosas no van por ahi... Van de que si te dedicas a vender cremas antiedad, no parece ser el mejor reclamo publicitario. Y estoy pensando en la marca q le paga por esa colaboración, no me cabe en la cabeza.

Pero eso no tiene nada q ver con q se sienta joven como de 27 o tenga sueños... Es q lleva el debate a un sitio q no es. El debate es... ¿Tiene credibilidad contar las maravillas de un contorno de ojos de xx marca de esa guisa?
 
Tengo el convencimiento de que en la vida se ha aplicado crema en el contorno de ojos... Y que un día saldrá, como si hubiera descubierto la luz, diciendo que se aplica en la ojera... Al tiempo!!
 
por fin ha dejado la eléctrica y se ha pasado a la laser ... que vintage es!! cuanto lleva la laser, 15 años?
Buah, es que la depilación eléctrica es algo de hace 25 años 😂😂😂
Yo no sabía ni que aún existía, pudiendo usar el laser Alejandrita, Diodo, luz pulsada, etc.
 
Back