Balamoda

Busca trabajadoras otra vez. Esta vez no ha recurrido a Infojobs y la pillada que le hicimos aquí! 🤣🤣
Este es el post del blojj que ha puesto: https://www.balamoda.net/2021/05/busco-personas-para-trabajar-en-balamoda/
Desde luego, no cesa en su empeño de dejarlo todo en manos de otros mientras ella vive de la renta en LA.
Pobres de las que vayan a entrar en su "equipo", deberían recibir un link a este hilo antes de meterse ahí (para que conozcan su "universo" real de caos, dejadez, envidias, mal rollo...).
 
Pionera en el mundo de la influencia online--> y aun se lo cree, terrible
– Alto criterio estético y alineado al 100% con la compañía.--> vestir como un espantapájaros e ir por la vida como pollo sin cabeza
Y esto como no lo tengo lo busco... quien eres tu para ver todo esto en una persona, si estoy segura que no fueste capaz ni de redactar tanta petición:
– Discreción y saber estar.

– Comprometida, muy responsable y con ganas de trabajar.

– Capacidad de trabajo bajo presión y con deadlines

– Actitud proactiva y ganas de aprender y aportar.

Vamos que busca dejar la empresa en manos de dos flanes que solo idolatran y se dejaran la piel por algo que ella no sabe gestionar
 
Busca trabajadoras otra vez. Esta vez no ha recurrido a Infojobs y la pillada que le hicimos aquí! 🤣🤣
Este es el post del blojj que ha puesto: https://www.balamoda.net/2021/05/busco-personas-para-trabajar-en-balamoda/
Desde luego, no cesa en su empeño de dejarlo todo en manos de otros mientras ella vive de la renta en LA.
Pobres de las que vayan a entrar en su "equipo", deberían recibir un link a este hilo antes de meterse ahí (para que conozcan su "universo" real de caos, dejadez, envidias, mal rollo...).
Resumen: Belén no trabaja. Le hacen el trabajo.
 
Está claro que ya no tiene ideas de nada,y necesita alguien profesional que le lleve el contenido de todas sus redes,ella ha tocarse el papo y los demás a crear contenido,desde luego quien acepte el trabajo muy necesitado tiene que estar o no conoce a esta tía
Lo q busca son esclavos, chica para todo
Caso q alguien acepte no dura 3 meses con esta
Ella no crea contenidos desde hace muchiiiisimo tiempo, es desordenada, no tiene una rutina para publicar , todo depende de como tenga el dia , se aprovecha de los hijos,
Es un kaos!!
Exige experiencia para trabajar en su empresa, ... y cuanto pagas balavaga?
 
Parece que la becaria la ha abandonado y busca, no una, sino dos personas con una cantidad de cualidades y requisitos que no es ni medio normal para los 900€ que le pagará.
He flipado muchísimo con que vaya a la óptica,( tras dos meses y medio!!!! ) que además está en una calle ¡No en un centro comercial que es donde no cierran a medio día! Y se sorprenda de que los comercios aun cierren "para comer"...... Es que sinceramente me he sentido mal cuando la he escuchado, me ha sonado a "clases sociales" a la plebe, que como osa a no estar 24h a disposición d la marquesa para cuando a ella se le antoje ir.
Otra cosa, si el trabajo fuera tan preciosísimo y ella tan buenísima jefa no se le habrían escapado ya unos pocos trabajadores "de su equipo"... Pero realmente que es lo que hace??? Vender la agenda que para empaquetar ya tiene a lados niños, y pone se algún vestido con los feos zapatos de turno... En fin.
 
Dice que tenía que haber ido a por la gafas hace más de dos meses y se enfada porque cierren al medio día????? que ahora necesita las gafas con urgencia!!!!! Me ha parecido tan despota hablando, diciendo que se sorprende que cierren al medio día......perdona que la gente tiene vida.
Eso es típico en ella, encargar cosas o que le lleguen paquetes y abrirlos al mes. Es muy dejada, el método ni lo usa, ya sabemos como todo es postureo de Instagram. Aquí la querría ver yo que los domingos está todo cerrado jaja
 
Parece que la becaria la ha abandonado y busca, no una, sino dos personas con una cantidad de cualidades y requisitos que no es ni medio normal para los 900€ que le pagará.
He flipado muchísimo con que vaya a la óptica,( tras dos meses y medio!!!! ) que además está en una calle ¡No en un centro comercial que es donde no cierran a medio día! Y se sorprenda de que los comercios aun cierren "para comer"...... Es que sinceramente me he sentido mal cuando la he escuchado, me ha sonado a "clases sociales" a la plebe, que como osa a no estar 24h a disposición d la marquesa para cuando a ella se le antoje ir.
Otra cosa, si el trabajo fuera tan preciosísimo y ella tan buenísima jefa no se le habrían escapado ya unos pocos trabajadores "de su equipo"... Pero realmente que es lo que hace??? Vender la agenda que para empaquetar ya tiene a lados niños, y pone se algún vestido con los feos zapatos de turno... En fin.
un día dijo que ella solo dedicaba su tiempo en lo que aportaba, como grabarse vestida de hortera de bolera ... que envolviendo pedidos no aportaba... así que debía de tenerlas haciendo etiquetas y empaquetando ...
sus hijos deben de aportar mas, también haciendo paquetes, que yendo a clase ... prioridades de la vida! oiga!
 
Back