Balamoda

que ayer hizo hot yoga y que por eso hoy tiene el pelo como mucho friz ... que debe de ser por la humedad de la sala
has hecho hot yoga y no te has lavado el pelo después!!! se puede ser mas espesa y encima contarlo!!
Espesa no creo que sea la palabra adecuada, en mi idioma es GUARRA!!!!!! Porque con lo que se suda en hot yoga y no lavarse el pelo es de traca......pero claro no lo tendría anotado en su ME TU DU
 
Espesa no creo que sea la palabra adecuada, en mi idioma es GUARRA!!!!!! Porque con lo que se suda en hot yoga y no lavarse el pelo es de traca......pero claro no lo tendría anotado en su ME TU DU
Y meterse en la cama sudada?? El marido debe ser otro guarrete pq yo no me meto en la cama con alguien en ese estado
La palabra limpieza no forma parte de su metodo
 
Ya está esta haciendo amigas para LA.
Cómo se nota que los balamodos son los típicos que se acercan a la gente por interés. A ver, Belén, tienen 20 años menos que vosotros, deja de lamer cul**, así no se consiguen los dreams.

Sobre el tema del que hablan, no comment, me parece que Jara se colado un poco con alguna cosa.
 

Adjuntos

  • 7BF9854D-A193-49B2-BEAE-6CC83F9CFE9F.jpeg
    7BF9854D-A193-49B2-BEAE-6CC83F9CFE9F.jpeg
    43,1 KB · Visitas: 315
  • C988EC60-78A8-435B-99AD-56518F178BE5.jpeg
    C988EC60-78A8-435B-99AD-56518F178BE5.jpeg
    80,2 KB · Visitas: 281
ME TO-DO de trabajo de la señora Belén Canalejo:

1- Veo algo en otra cuenta que me parece muy original y diferente.
2- Me lo atribuyo como que es idea mía y que nadie ose a copiarme.
3- Lo repito hasta la saciedad porque soy muy creativa y esto es la pera.
4- Lo he repetido tantas veces que me aburro hasta yo misma.
5- Me frustro y estoy unos días baja de ánimo porque no se me ocurre nada.
Da capo al fine.

Ahora mismo el arrebato que le ha dado es el "elige tu propia aventura" versión ropa de Amazon.
¿Cuántas creéis que votan la chorrada esta? Porque encima cada voto le sube el engagement, por eso están todas deseperadas haciendo Q&A, votaciones, etc. Si es que es una maestra jajajaja
 
A mi, sinceramente, me parece q esta chica esta acabada
No despierta interes
No innova
Su imagen es desastrosa, transmite suciedad, ansia por ganar unos euros, exposicion excesiva de los hijos, hasta intenta q su hija sea instagramer, con esa edad? Q valores transmites a tus hijos belen?
El marido no es mucho mejor q ella, la permite q exponga todo y ve q va cada dia peor y aun asi la deja seguir p un camino q solo lleva al fracaso
Es dificil ver a una instagramer q viva tanto de tiempos pasados y no se interese p mejorar sus redes sociales; y para hacer ese trabajo buscan fuera de casa, exigiendo mucho para pagar poco o casi nada pq ella es balamoda y tiene muchos seguidores
Es q no hace ni una publicidad decente todo aqui te pillo aqui te mato
Presume de ser organizada y lo q muestra es lo contrario
Hasta me da pena, de verdad, para lo q ha quedado, anunciar Amazon clinic y poco mas
 
A mi, sinceramente, me parece q esta chica esta acabada
No despierta interes
No innova
Su imagen es desastrosa, transmite suciedad, ansia por ganar unos euros, exposicion excesiva de los hijos, hasta intenta q su hija sea instagramer, con esa edad? Q valores transmites a tus hijos belen?
El marido no es mucho mejor q ella, la permite q exponga todo y ve q va cada dia peor y aun asi la deja seguir p un camino q solo lleva al fracaso
Es dificil ver a una instagramer q viva tanto de tiempos pasados y no se interese p mejorar sus redes sociales; y para hacer ese trabajo buscan fuera de casa, exigiendo mucho para pagar poco o casi nada pq ella es balamoda y tiene muchos seguidores
Es q no hace ni una publicidad decente todo aqui te pillo aqui te mato
Presume de ser organizada y lo q muestra es lo contrario
Hasta me da pena, de verdad, para lo q ha quedado, anunciar Amazon clinic y poco mas
De los creadores de "B* a la moda" ahora la hija es "Mia Contigo" en Instagram 🤣🤣🤣

A saber lo que traman estas 2, bueno, los 3, que el fenómeno de Nachete ya sabemos que está en la sombra pero ¡ojo cuidao! (siempre en nuestra memoria —y en la captura de imagen— el dibujo sobre Verdeliss que se le escapó en un video sobre su uso del Meto-do jajajaja). Seguro que el naming es cosa suya.

En nada nos saca la niña un manual de autoayuda o algo, que la pobre, en un intento de imitar y contentar a su madre adolescente, habla y parece que tenga 60 años de experiencia vital.
 
Última edición:
ME TO-DO de trabajo de la señora Belén Canalejo:

1- Veo algo en otra cuenta que me parece muy original y diferente.
2- Me lo atribuyo como que es idea mía y que nadie ose a copiarme.
3- Lo repito hasta la saciedad porque soy muy creativa y esto es la pera.
4- Lo he repetido tantas veces que me aburro hasta yo misma.
5- Me frustro y estoy unos días baja de ánimo porque no se me ocurre nada.
Da capo al fine.

Ahora mismo el arrebato que le ha dado es el "elige tu propia aventura" versión ropa de Amazon.
¿Cuántas creéis que votan la chorrada esta? Porque encima cada voto le sube el engagement, por eso están todas deseperadas haciendo Q&A, votaciones, etc. Si es que es una maestra jajajaja
NI idea, pero la ropa es horripilante!!! Al margen de su revolucionario metodo (perod ME-TO-DO) de hacer picar a las flanes con los votos, es que no me pondría NADA de lo que se prueba ni jarta de mojitos.....y eso que ella esta delgada y le sienta todo bien. Pero ni aun asi cuela, es que va muy estrambotica, y la calidad de la ropa de Amazon y de la otra web nueva (About you?) se ve mala hasta con filtros y pantallas de por medio.
 
Da la sensación de que se fuera a ir a LA pasado mañana y estuviera haciendo de golpe todas las promociones que tenía previstas de aquí a final del año. Ya no sabe si se restriega una camiseta de amazon, un contorno de clinique o un bolso de abacino.
¡Qué ansiedad da verla!
 
Y cuando se pone a ordenar el armario y encuentra unas llaves de casa, otras del coche y una tableta de chocolate!!! Anda que no tiene trastos (como todas), pero es que ella presume de ser or-de-na-da!!
Así cualquiera: le vacían el armario, selecciona y vuelta a las andadas!
 
Back