Balamoda

que alguien me explique para que sirve ELMETUDU? no recuerda ir a por las gafas? no apuntas el horario cuando vas hacerte las gafas? que desastre de chica y luego vende organización!! madre mía muchacha reza para que te vaya siempre bien en la vida, es una inútil de manual
 
que alguien me explique para que sirve ELMETUDU? no recuerda ir a por las gafas? no apuntas el horario cuando vas hacerte las gafas? que desastre de chica y luego vende organización!! madre mía muchacha reza para que te vaya siempre bien en la vida, es una inútil de manual
Si lo recuerda pero pasa de ir porque no le urge, y como no puede mandar a nadie porque le medirán y corregirán lo deja porque la otra persona la de la óptica no le importa a ella. Habrá ido porque tiene más cosas que hacer
 
Busca trabajadoras otra vez. Esta vez no ha recurrido a Infojobs y la pillada que le hicimos aquí! 🤣🤣
Este es el post del blojj que ha puesto: https://www.balamoda.net/2021/05/busco-personas-para-trabajar-en-balamoda/
Desde luego, no cesa en su empeño de dejarlo todo en manos de otros mientras ella vive de la renta en LA.
Pobres de las que vayan a entrar en su "equipo", deberían recibir un link a este hilo antes de meterse ahí (para que conozcan su "universo" real de caos, dejadez, envidias, mal rollo...).
Aaaamigooo.... por eso no ha ido a por las gafas!
No tenía a nadie que fuese a por ellas...
 
Con un kilo de mierda en el pelo y chapón de capa de base de maquillaje... Se duchará hoy, o tendrá mucho trabajo que hacer??
 
Dice que tenía que haber ido a por la gafas hace más de dos meses y se enfada porque cierren al medio día????? que ahora necesita las gafas con urgencia!!!!! Me ha parecido tan despota hablando, diciendo que se sorprende que cierren al medio día......perdona que la gente tiene vida.
Jodo petaca, si le parece los de la óptica se ponen a sus pies si es necesario. ¿Pero en qué mundo vive, par favore?
 
Lo de la niña que le han mandado mensaje es que no debería de tener la cuenta abierta siendo menor y tener súper restringido quién le sigue… es alucinante pero bueno el interés económico es más importante.
Y ojo que me parece horrible que le escriban esas cosas pero “da gracias” de que sea eso y no sea otro tipo se gente que le escriba sobre otras cosas mucho mas peligrosas… debería estar prohibido hacer esta exhibición de menores
 
Lo de la niña que le han mandado mensaje es que no debería de tener la cuenta abierta siendo menor y tener súper restringido quién le sigue… es alucinante pero bueno el interés económico es más importante.
Y ojo que me parece horrible que le escriban esas cosas pero “da gracias” de que sea eso y no sea otro tipo se gente que le escriba sobre otras cosas mucho mas peligrosas… debería estar prohibido hacer esta exhibición de menores
Pero es que ni siquiera eso podemos saber si es real, si es alguien que quiere sonsacarle algo, si es alguien que quiere ganarse su confianza. Yo dudo mucho que una cría de su edad le diga eso, y más si tiene complejo, lo dudo y mucho, la mayoría de las que le siguen son personas adultas.
 
Pero es que ni siquiera eso podemos saber si es real, si es alguien que quiere sonsacarle algo, si es alguien que quiere ganarse su confianza. Yo dudo mucho que una cría de su edad le diga eso, y más si tiene complejo, lo dudo y mucho, la mayoría de las que le siguen son personas adultas.

Eso de “ni siquiera los tengo tan separados como tú y tengo mucho complejo” es muy retorcido para venir de una niña.

Un día tal vez Mía le reproche que en lugar de protegerle de esos comentarios le haya expuesto a ellos.
 
Back