Balamoda

Madre mia como está el patio..... yo insisto, si sufre tanto, y lo pasa tan mal...no será mejor cerrar la cuenta de Mía? digo yo, eh? llamadme atrevida!. La suya entiendo que no, pq es su medio de vida y si te sale una chunga maleducada, te toca torear. Pero la de la nena???? en serio???
Y sí, Balamoda tiene habilidad para llevar el tema hacia donde NO es...no te está juzgando nadie por tener mas o menos bolsas o arrugas, ni por envejecer con o sin sueños (Se envejece igual, Belencita...gual!). Te estamos juzgando por anunciar cremas de cuidado antiedad!
Belen de tonta no tiene un pelo, y sabe como encauzar la cosa...lo que me preocupa de verdad es el nivel mental de sus flanes......
 
Ha ido a hacerse el láser con la doctora Paloma Borregón. Me sonaba ... hasta que he caído en que ha participado en el podcast de Cristina Mitre.
Suena a publicidad enmascarada.
Ojalá Cristina se desmarque de estas instagrammers vendedoras de humo. Lo digo por Balamoda, a la doctora no la he seguido nunca y no puedo juzgar.
 
Madre mia como está el patio..... yo insisto, si sufre tanto, y lo pasa tan mal...no será mejor cerrar la cuenta de Mía? digo yo, eh? llamadme atrevida!. La suya entiendo que no, pq es su medio de vida y si te sale una chunga maleducada, te toca torear. Pero la de la nena???? en serio???
Y sí, Balamoda tiene habilidad para llevar el tema hacia donde NO es...no te está juzgando nadie por tener mas o menos bolsas o arrugas, ni por envejecer con o sin sueños (Se envejece igual, Belencita...gual!). Te estamos juzgando por anunciar cremas de cuidado antiedad!
Belen de tonta no tiene un pelo, y sabe como encauzar la cosa...lo que me preocupa de verdad es el nivel mental de sus flanes......
Saben que la gente de la edad de Mía usa mucho Instagram e interaccionan mucho, se ponen comentarios bobos tipo "belleza", "culazo"... Saben que esa cuenta puede tener muchas vsitas e interacciones y es un público muy rentable. Es negocio nada más, Encantados de vivir del Instagram de Mía, ya les gustaría.
 
un dia aparecen los mensajes de los dientes y al siguiente va al dentista y en el coche con ella Mia, que os no sale, solo sujeta el móvil y habla............ mira piradaalamoda, eres más tonta que un dos, yo creo que no sabes ni quien te ve y asi te va a ir en la vida
 
Yo acabo de terminar el Invisaling , en mi caso fue una corrección leve y el tratamiento duró cerca de el año, requiere de revisiones periodicas y posibles ajustes dependiendo de la evolución .
No entenderia que se fuera a mitad de tratamiento

 
Últimamente la veo guapísima, no se si serán los filtros pero está radiante.
Si, esta mucho mas guapa y va mas arrelada que hace unas semanas....y sobretodo, lleva el PELO LIMPIO! Pero son los filtros...supongo que nos pasa a todo el mundo, epro yo em di cuenta hace poco...en mi movil, en IG pone el nombre del filtro en la parte de arriba de la pantalla. Es obvio cunado usan y cuando no...pero en el ordenador no me sale jamás el nombre del filtro....ahora entiendo que muchas flanes no se den cuenta, por que yo flipaba con las bromas de 'me he teñlido el pelo de azul'..... usa filtros siempre, ella y todas. LO malo es que en el casode Balamoda la mayoria de las veces ni con filtro se naimaba la cara. Pero va mucho mas maqueada.
edito para condirmaros que lleva filtro en todos los ultimso sotiries...a mi lo de 'hablar de belelza' y recomendar productos con un filtro encima, me parece EL TIMO DE LA ESTAMPITA....que lo hagan los anuncios de las revistas, pues mira...el photoshop hizo mucho daño. Pero estas señoras? que se supone que se nos han ganado al resto por 'cercanas' y mundanas? Estamos tontas??
 
Últimamente la veo guapísima, no se si serán los filtros pero está radiante.
hoy ya no ... se ha tenido que quitar el cojo-filtro que llevaba que hasta le afinaba la nariz, para hacer publicidad de cremas antiarrugas...pero ojo, que en la publi, filtro lleva, pero no tan descarado

el pelo, ya ha perdido lustre ...
 
Back