Balamoda

Papeleo? en finde, y siendo el sabado dia 1 de Mayo? Y los 6? Vamos, es que se la PELA todo.....le da igual lo que pensemos, lo que digamos, los que la dejen de seguir.
Digo yo que no tendrá muchos familiares ni amigos sanitarios pq la estarán poniendo fina. Y como te han dicho Belén, ya no es el riesgo, el si está o no permitido ... es la educación, la ética y corresponsabilidad social que estás dando como ejemplo a tus hijos. A mi me pone de muy mala leche. Y si, puede que sea envidia, pero a la vez lástima de ver cómo somos la raza humana...ni en plena pandemia mundial algunas personas son capaces de cambiar sus necesidades y habitos en Bº del grupo. Nah! tu a lo tuyo....pero luego se te llenará la boca diciendo lo flexible y resiliente que eres.
Resilientes y flexibles somos los que llevamos año y medio sin ver a nuestras familias.

Era ironía lo del papeleo. Como decía ayer, estoy segura de que ha sido el finde de despedida de la familia porque se van a LA en breve. De hecho acaba de subir un stories diciendo que "Se acerca un momento emocionante". No puede ser más sinvergüenza. Creo que en LA se van a dar en los morros.
 
Y por qué no deberías haber mencionado a Balamoda?
No entiendo muy bien el comentario de la Mitre
Pues por que el post de la MItre no tenia nada que ver con Balamoda, ni la mencionaba y yo la etiqueté en mi comentario...vamos, que la puse como mal ejemplo en su hilo. Fino y elegante no fue, pero vamos....que a mi plin pq lo que no es ni fino ni elegante es el perfil de Balamoda.
 
¿Me he perdido algo? ?Próxima casa?

Chicas, creo que en mi próxima casa voy a querer unas puertas con vidrieras de colores. Me chiflan!! Las quiero! Se pueden hacer cosas así en los tiempos modernos @mariajosenavarrosegura Porque si la respuesta es sí, ya vamos a ir maquinando. 😊 #alwaysdreaming #casadelossueñosbalamoda2 #dreamhome #decor #vidrieras
 
¿Me he perdido algo? ?Próxima casa?

Chicas, creo que en mi próxima casa voy a querer unas puertas con vidrieras de colores. Me chiflan!! Las quiero! Se pueden hacer cosas así en los tiempos modernos @mariajosenavarrosegura Porque si la respuesta es sí, ya vamos a ir maquinando. 😊 #alwaysdreaming #casadelossueñosbalamoda2 #dreamhome #decor #vidrieras
Se va a LA. No lo ha confirmado porque a ella le gusta más un hype que a un tonto un lápiz, pero ya llevamos días diciéndolo.
 
Back