Balamoda

Hola primas, no he puesto ni audio al video,un minuto he visto y para decir adiós,también necwsita el método. Belen hija eres pesada hasta decir basta, dejas youtube pues hasta siempre. Os sale más barato Instagram pos supuesto lo queb pasa que al resto nos aburrís mucho,solo sabéis hacer publicidad y eso a la larga es muy aburrido.
 
Buenass....si me da pena que deje los videos va a ser porque vamos a tener menos salseo por aquí! jaja

Me he quedado muerta con las ojeras y bolsas que lleva en el video! con todos los contornos de ojos que le regalan y que supuestamente usa, ufffff......yo creo que esta mujer está deprimida y agotada.
 
Buenass....si me da pena que deje los videos va a ser porque vamos a tener menos salseo por aquí! jaja

Me he quedado muerta con las ojeras y bolsas que lleva en el video! con todos los contornos de ojos que le regalan y que supuestamente usa, ufffff......yo creo que esta mujer está deprimida y agotada.
Yo creo que no usa nada de lo que le mandan, hidratante y ya, de vez en cuando se dará algún ser un, pero tiene pinta de no ser constante. ¿Ya no hay vídeo corriendo o bolsito por el barrio?
 
Con la sensación de hartazgo que arrastramos desde hace unos meses por la teletienda que es ahora Instagram (antes era un poco más sutil, ahora es descarado), estoy segura que esto se está empezando a ver en el retorno a las marcas, porque vemos mucha publi y gastamos poco, así que no tengo ninguna duda de que los departamentos de marketing van a empezar a prescindir de invertir en "influencers". Vamos, que la burbuja está a punto de explotar. Y Belén se suma al carro justo ahora. En fin...
 
Con la sensación de hartazgo que arrastramos desde hace unos meses por la teletienda que es ahora Instagram (antes era un poco más sutil, ahora es descarado), estoy segura que esto se está empezando a ver en el retorno a las marcas, porque vemos mucha publi y gastamos poco, así que no tengo ninguna duda de que los departamentos de marketing van a empezar a prescindir de invertir en "influencers". Vamos, que la burbuja está a punto de explotar. Y Belén se suma al carro justo ahora. En fin...
Que bien que se vaya de youtube esta almorrana. Yo seguiré por el chat de LA TOÑA AL PODER jajaja la cuestión es estar en este foro que me súper encanta.
A la bloquera que le joda pues que reviente jajaja ellas muestran chichas pues yo a dar chicha como si no hubiera un mañana ???
 
Buenass....si me da pena que deje los videos va a ser porque vamos a tener menos salseo por aquí! jaja

Me he quedado muerta con las ojeras y bolsas que lleva en el video! con todos los contornos de ojos que le regalan y que supuestamente usa, ufffff......yo creo que esta mujer está deprimida y agotada.
Yo me muero de la risa, pero no de ella sino de las marcas que la usan para publicitar sus contornos de ojos. Pues vaya mierda resultados que dan, no quiero esos productos ni regalados!!! JAJAJAJA

Y lo del vídeo anunciando que deja youtube, NO ME LO CREO.
Es una mentirosa y oportunista. En 4 días está dando otro vídeo bombo anunciando que vuelve El caso es llamar la atención y ya no sabe cómo.
 
Buenass....si me da pena que deje los videos va a ser porque vamos a tener menos salseo por aquí! jaja

Me he quedado muerta con las ojeras y bolsas que lleva en el video! con todos los contornos de ojos que le regalan y que supuestamente usa, ufffff......yo creo que esta mujer está deprimida y agotada.
Tranqui prima ,salseo vamos a tener, dice que va hacer más tik_tok y Igtv, y como es poco ridícula....... la verdad que llevas razón en general la cara la tiene que da pena y no será que no tiene buenas cremas.....pero chica ella es que esta tan ocupada que no le da la vida para arreglarse......... Aburrida ,puede ser, al final todo el día en casa
 
Tranquo prima ,salsero vamos a tener, dice que va hacer más tik_tok y Igtv, y como es poco ridícula....... la verdad que llevas razón en general la cara la tiene que da pena y no será que no tiene buenas cremas.....pero chica ella es que esta tan ocupada que no le da la vida para arreglarse........
Está claro que han hecho números y una investigación de mercado, ahora sus comentarias interaccionan más por Instagram, ni blogs, ni Facebook ni YouTube. Pero si antes tenía un editor de videos de YouTube ahora le editará Instagram, que ella sola ni aparcar bien hace.
 
Back