Balamoda

¿Había mencionado antes que la agenda se la habían diseñado en una agencia?
Creo que es la primera vez que lo menciona. Incluso en el mismo post que lo dice, lo camufla añadiendo: “disfrutando del proceso de diseño”. Vamos, disfruta del diseño lo mismo que disfruta haciendo la comida, es decir, disfruta viendo cómo otros se lo hacen ?
 
¿Había mencionado antes que la agenda se la habían diseñado en una agencia?
Creo que es la primera vez que lo menciona. Incluso en el mismo post que lo dice, lo camufla añadiendo: “disfrutando del proceso de diseño”. Vamos, disfruta del diseño lo mismo que disfruta haciendo la comida, es decir, disfruta viendo cómo otros se lo hacen ?
Su famoso método lo diseñan otros.....toma ya!!? Lo mismo no ha tenido ni la idea,pq hablaba alguna vez antes de ello? No, nunca decía que tenía un método para organizarse,y lo cuenta todo...si sacaba los dibujitos del armario raro que nunca dijera nada
 
A mi me hace gracia,que le de rabia que comentemos lo del pijama, una cosa es desgastado x el tiempo, y otra cosa es que tenga tal agujero que se le vea toda la pierna, pero balababa si no te gusta que comentemos no saques a tus hijos que ya te pasas. Donde esta aquí el defensor del menor????
Pues no tiene sentido pero el defensor del menor actúa si hay denuncias,sino me equivoco de oficio no puede o no es fácil,en casos extremos supongo que podrá.Hay que denunciar y no puede ser anónimo.
La ley tb dice que al decidir sacar a tus hijos en redes tienes que dar aviso y te lo tienen que permitir o no, pero no lo hace nadie.
 
en serio está anunciando serum para el contorno de ojos? ...
Lo primero que he pensado en ver estos stories: "Puaj, lávate el pelo!"
Lo segundo:"¿Por qué utilizas un filtro donde se te marcan tantas ojeras y mala cara?"
Lo tercero:"No me jodas que estás anunciando contorno de ojos... "y además dice: yo de verdad que os lo recomiendo porque va muy bien. Bien para qué? Para aliñar la ensalada?
 
Pues parece que no le deja por el stories que ha puesto no? Dice que le apetece hacer videos de moda .xfin!!un descanso a la saturación que nos trae con el mitudu
 
El video no puede ser trabajado porque dijo que le había costado como mentalmente que de realización había sido fácil porque no tenía casi jaleo. Para mi que es que deja YouTube, ella grabandose en su cuarto diciendo que no está motivada porque sus comentarías no los ven para el curro que tiene y que se pasa a los reels de Instagram (por eso hoy ha dicho lo de video de ropa, en realidad así no estaría mintiendo)
 
Back