Balamoda

Resumen del directo tema LA: lo he pillado empezado, pero dice que tienen visa concedida desde verano, tanto ella como balamodo y que no saben cuándo se podrán ir pero que esperan este año.
Que la casa de los sueños no la dejan para cuando vuelvan o de vacaciones o lo que sea
La balabecaria ha vuelto y ha saludado

Yo a balamoda la veo desquiciada perdida, en general.
 
Resumen del directo tema LA: lo he pillado empezado, pero dice que tienen visa concedida desde verano, tanto ella como balamodo y que no saben cuándo se podrán ir pero que esperan este año.
Que la casa de los sueños no la dejan para cuando vuelvan o de vacaciones o lo que sea
La balabecaria ha vuelto y ha saludado

Yo a balamoda la veo desquiciada perdida, en general.
Gracias prima...
Debe estar desquiciada porque con lo histérica y poco resolutiva que es , En USA estará más perdida aun que aquí .
Sin becaria, sin familia de Navarra, con su inglés chapucero, con posibles problemas de adaptación de los crios, q el coche la supera y con la amiga esa alcoholica... ya la estoy viendo cuesta abajo y sin frenos :banghead:
 
Resumen del directo tema LA: lo he pillado empezado, pero dice que tienen visa concedida desde verano, tanto ella como balamodo y que no saben cuándo se podrán ir pero que esperan este año.
Que la casa de los sueños no la dejan para cuando vuelvan o de vacaciones o lo que sea
La balabecaria ha vuelto y ha saludado

Yo a balamoda la veo desquiciada perdida, en general.
Gracias por el resumen, pero decir, lo que se dice decir...nada nuevo, no? Que se iran, pero no saben cuando...soloq tiene la VISA. Pues ojito que caduca.... Y si, ni idea de si Balamodo tiene trabajo o no, pero me da que no pq si no ya estarian allí. NO se si la explciacion o excusa es la pandemia, ni idea....pero que tiene mala cara desde hace semanas s un hehco constatado. Que nos la intentó colar a todas con el 'esmentira que nos vamos', pues tambien.
 
Resumen del directo tema LA: lo he pillado empezado, pero dice que tienen visa concedida desde verano, tanto ella como balamodo y que no saben cuándo se podrán ir pero que esperan este año.
Que la casa de los sueños no la dejan para cuando vuelvan o de vacaciones o lo que sea
La balabecaria ha vuelto y ha saludado

Yo a balamoda la veo desquiciada perdida, en general.

¿Qué va a pasar entonces con la casa de sus sueños? ¿La venderán?

¿Entonces Nacho ya no trabaja para Antena3?

Perdón por la preguntas primas, pero estuve bastante tiempo sin ver los vídeos de este canal... Ayer, de casualidad, vi uno en el que hablaba de dejar el canal... No conseguí terminarlo... Vi poco y a saltitos...
 
Última edición:
Madre mía, el pelo.

Ella no lo verá hasta que repase el directo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 1814780


Al final del Directo dice: "Tengo el pelo sucio". Yassssssssss.

Y sube la coleta, yassssssssssss. La coleta aguante el tinte, no enseñas la cola de caballo, enseña TUS RAICES. Ahi están. Pásate el cepillito.

Mira, Balamoda, tener el pelo sucio no significa que no pases un peine, cepillo, loca.

Has hecho cualquier cosa con los dedos y te has puesto a emitir. Asco. Mira, que ya tienes edad, eh? Sudas de todo.
 
Gracias por el resumen, pero decir, lo que se dice decir...nada nuevo, no? Que se iran, pero no saben cuando...soloq tiene la VISA. Pues ojito que caduca.... Y si, ni idea de si Balamodo tiene trabajo o no, pero me da que no pq si no ya estarian allí. NO se si la explciacion o excusa es la pandemia, ni idea....pero que tiene mala cara desde hace semanas s un hehco constatado. Que nos la intentó colar a todas con el 'esmentira que nos vamos', pues tambien.
Primas, N sigue trabajando en Atresmedia, de hecho hace casi un año debería haberse ido a LA porque Nacho se encarga ahora de la ficción internacional allí. Leí la noticia en el confidencial y al ver la cara dije: me suena este hombre... Y ya me di cuenta que era él. Así que en cuento Atresmedia les diga se irán supongo. Voy a buscar la noticia, si la encuentro os la pongo.
 
¿Qué va a pasar entonces con la casa de sus sueños? ¿La venderán?

¿Entonces Nacho ya no trabaja para Antena3?

Perdón por la preguntas primas, pero estuve bastante tiempo sin ver los vídeos de este canal... Ayer, de casualidad, vi uno en el que hablaba de dejar el canal... No conseguí terminarlo... Vi poco y a saltitos...
Nacho hace mucho que dejó antena tres y está por su cuenta
 
Back