Balamoda

Yo creo que se está equivocando, para ser una de las primeras youtubers y blogueras, pq todo hay que decirlo, lleva muchísimo en este mundillo.... Creo que la cantidad de seguidores que tiene en IG es muy bajo en comparación con otras que llevan dos días. Y eso la ha pasado pq ha querido abarcar todo lo que se llevaba en el momento, desarrollo personal, organización, vlog familiares.... Se ha diversificado tanto ( y en cosas que no tiene ni pajolera idea) que a perdido su esencia. Ella era de moda, que te podía gustar más o menos, pero de ahí empezó a crecer. Y dice que quiere centrarse en el método.... Pues ella verá, pero esto me da que es una muerte sin frenos.
 
Yo creo que se está equivocando, para ser una de las primeras youtubers y blogueras, pq todo hay que decirlo, lleva muchísimo en este mundillo.... Creo que la cantidad de seguidores que tiene en IG es muy bajo en comparación con otras que llevan dos días. Y eso la ha pasado pq ha querido abarcar todo lo que se llevaba en el momento, desarrollo personal, organización, vlog familiares.... Se ha diversificado tanto ( y en cosas que no tiene ni pajolera idea) que a perdido su esencia. Ella era de moda, que te podía gustar más o menos, pero de ahí empezó a crecer. Y dice que quiere centrarse en el método.... Pues ella verá, pero esto me da que es una muerte sin frenos.
Yo también lo pienso. En ig está a años luz de otras y es una liga en la que ella no está en prinera línea. En youtube tiene una tribu fidelizada y el contenido es más estable, puedes consultar por ejemplo un video de recetas aunque sea antiguo. Eso sí, ig es más rapido y por su inmediatez da menos trabajo. Yo creo que en el fondo es eso: youtube es más trabajo.
Por cierto, alguien más puensa que ya no tiene becaria?
 
Yo también lo pienso. En ig está a años luz de otras y es una liga en la que ella no está en prinera línea. En youtube tiene una tribu fidelizada y el contenido es más estable, puedes consultar por ejemplo un video de recetas aunque sea antiguo. Eso sí, ig es más rapido y por su inmediatez da menos trabajo. Yo creo que en el fondo es eso: youtube es más trabajo.
Por cierto, alguien más puensa que ya no tiene becaria?

Yo creo que es un poco lo que habeis dicho todas. 1. No tiene becaria. 2. Es super vaga y no quiere pensar y hacer contenido para yt porque le da pocos beneficios ya que tiene pocas visualizaciones. 3. Como es tan vaga ni siquiera editaba ella, con lo que tenía el gasto de pagar al editor. 4. Se da cuenta que ha perdido el tren y piensa que de donde puede sacar dinero es vendiendo metodos y haciendo colaboraciones cutres en IG.
 
Lo deja, (veremos si definitivamente), porque no lo monetiza. Los videos de youtube requieren mucho mas trabajo y las visualizaciones están en caida libre, recordemos que lleva meses entre amenazas y regañinas a sus flanes por no ver sus videos.

Como no sabe qué significa humildad, no entiende que si la gente no ve los videos es, porque o su contenido o ella misma han perdido interés para sus comentarias. Así que en vez de reconducirse, decide dejarlo porque no le motiva, que traducido es no compensa económicamente.

En cuato a ig, puede grabar y subir un video de forma rápida sin mucho esfuerzo visto el contenido. Convulsiones con canción de moda de turno, destrozos en decorado y atrezzo, comida azucarada recién horneada, en fin muy motivador todo, y por supuesto la manida agendita. Si lo ve alguien, estupendo y en caso contario, otro video rápido lastimoso, amenazante o lo que toque y a correr.

Si además cae el libro de recortables, pues se saca 40 euros, desde luego mucho mas rentable es.

Lo que no tengo claro es cuánta cuerda tienen los bailes convulsionados y el libro de recortables.

Muy justito lo veo para la competencia de ig.
 
Esta en directo. Tiene muy mala cara, pelo sin lavar, cejas sin arreglar... Si ella es influencer yo tb puedo serlo ?
Bueno, bueno, tampoco hables tan rápido!!
Tienes algo de amor propio, capacidad de autocrítica o reparos a la hora de vender la intimidad de tu familia? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, ya no vales ?
 
Back