Balamoda

El video no puede ser trabajado porque dijo que le había costado como mentalmente que de realización había sido fácil porque no tenía casi jaleo. Para mi que es que deja YouTube, ella grabandose en su cuarto diciendo que no está motivada porque sus comentarías no los ven para el curro que tiene y que se pasa a los reels de Instagram (por eso hoy ha dicho lo de video de ropa, en realidad así no estaría mintiendo)

Me cito pris porque no sé editar que me acabo de leer y no sé cómo me habéis entendido. Llevo la cabeza frita de trabajar todo el día, lo siento!

Mi idea era que los videos de ropa serán de Instagram y mañana la noticia será que deja YouTube
 
Y con la cortina de baño de ducha para darle más glamour...
Por cierto que a los de freshly cosmetics solo les falta mandarnos cremas a las primas. No hay influencer que no los haya sacado ya.
Hay una chica que me parece muy maja @begamakeup que en unos videos de stories creo hablando del tema colaboraciónes dijo que no había querido colaborar con freshly preciosamente por eso, pq están hasta en la sopa
 
Hay una chica que me parece muy maja @begamakeup que en unos videos de stories creo hablando del tema colaboraciónes dijo que no había querido colaborar con freshly preciosamente por eso, pq están hasta en la sopa
Yo también la sigo. Es encantadora, educada y sabe un montón. Es un vivo ejemplo de cómo los contenidos buenos de verdad vienen de gente que tiene un trabajo real fuera de instagram.
 
Yo también la sigo. Es encantadora, educada y sabe un montón. Es un vivo ejemplo de cómo los contenidos buenos de verdad vienen de gente que tiene un trabajo real fuera de instagram
Totalmente, educada y hace un trabajo que me gusta mucho,las fotos antes y después de sus maquillajes son una pasada,tb me gustaba mucho en su cuenta más personal que sacaba looks,monisimos, ya podían aprender algunas ?
 
hola primas, una pregunta.Entendeis del tema de las charlas/mensajes privados? no se como borrar las charlas ni si se puede,no estoy muy segura
 
hola primas, una pregunta.Entendeis del tema de las charlas/mensajes privados? no se como borrar las charlas ni si se puede,no estoy muy segura
No se pueden borrar las charlas, ni eliminar participantes una vez añadidos. Moderación tampoco puede borrar comentarios porque no tiene acceso a ellas.
 
No se pueden borrar las charlas, ni eliminar participantes una vez añadidos. Moderación tampoco puede borrar comentarios porque no tiene acceso a ellas.
y si la abandonas se borra? pq es lo que entiendo en algun mensaje que hay pero no me queda claro.

saber si al eliminar una cuenta se borran sus mensajes y charlas o se quedan en el foro?
gracias prima
 
y si la abandonas se borra? pq es lo que entiendo en algun mensaje que hay pero no me queda claro.

saber si al eliminar una cuenta se borran sus mensajes y charlas o se quedan en el foro?
gracias prima
Si abandonas la charla creo que no te llegan notificaciones pero puedes seguir accediendo a ella.
Cuando eliminas la cuenta supongo que la persona/s con las que compartías sigue teniendo acceso.
De todas formas igual la Súper o Linnet the pueden decir mejor.
 
Back