Balamoda

Cuando ella vino a Madrid hace poco lo dijo. Que les dejaba una semana solos y sin poder conducir Nacho.
Ah vale! gracias prima, eso fue lo que dijo ella, aunque creo que la realidad es que Nacho no querrá encargarse de las actividades de los críos y se los endosa a los vecinos, porque cuando estuvieron de vacaciones en Menorca (?) condujo y en la época de Halloween también e incluso un día que fueron a pasar el día a Santa Mónica.

Por eso este tema me tiene bastante descolocada.
 
Ah vale! gracias prima, eso fue lo que dijo ella, aunque creo que la realidad es que Nacho no querrá encargarse de las actividades de los críos y se los endosa a los vecinos, porque cuando estuvieron de vacaciones en Menorca (?) condujo y en la época de Halloween también e incluso un día que fueron a pasar el día a Santa Mónica.

Por eso este tema me tiene bastante descolocada.
Sí, algo hay que no termina de encajar.
 
Por qué pensáis que Nacho no puede conducir si ha salido en vídeos conduciendo? Sin ir más lejos en Halloween.
Lo mismo me he perdido algo y hablo por hablar.
El tema de su no-conducir es un misterio. Quizás en Halloween se disfrazó de "conductor infractor" porque al tiempo ella volvió a decir que es la única de lis dos que lo hace.
 
Hace poco recibí de ella una Balaletter vendiendo su cuaderno de las pesadillas y si mal no recuerdo hablaba de que había organizado sus próximas vacaciones de verano en familia en Croacia (si mal no recuerdo el país de destino). Ni la compartí por aquí porque ni interés me generó Balaboba ni para cotillear sobre ella ni medio segundo.
 
Anunció que hoy subirá reel de cómo prepara su té matcha. Ya os lo digo yo primas... Balaboba echa el líquido directamente dentro del paquete en que viene el polvo!
 
Balaletter de hoy donde sigue generando preocupación y misterio como bien a ella le resulta. Yo supongo que el motivo del viaje puede ser por algún tema de salud de sus padres o algún fallecimiento de alguien mayor en su familia. Lo siento si es así aunque nunca comprenderé que esto que ocurre en las familias de todos sea algo para mantener oculto, y por otro lado comercie con la privacidad e imagen de sus hijos para ganar dinero desde hace años.
ADKq_Nauc8UgBpeBrLqmUtTv_nM8l1ithOGTUE3Atq8xioNlgj4baPgdLwE8oEafN2Jx2gk5SnggLx_LLvZAOeFxQyT08BYPl4ML3g8cFTqA5HAunParPfKTqJTL-_AFCR16rDYeA3fwqXy1xIa7SBHObvH93BjsW7NTwrkM=s0-d-e1-ft

¡Hola, chicas!
¿Cómo estáis? Espero que todo bien. Os escribo desde España a donde me he venido en plan express una semana. Si os soy sincera, aunque me gustaría contaros algo interesante o inspirador, no tengo mucho que contar, o mejor dicho, que me apetezca contar. Hay semanas difíciles y ésta está siendo una de ellas.
Lo que sí os quería decir es que estamos preparando cosas chulas, en las que estamos trabajando con mucha ilusión y empeño. Se acerca el evento más exclusivo del año en BALAMODA y si no te lo quieres perder, apúntate en ESTA LISTA.​

Espero volver pronto con temas más interesantes. ☺️
Espero que no sea nada grave porque le parece de un mal gusto horrible estsr dejando caer que ha pasado algo malo y al mismo tiempo publicitar tus productos.. tampoco le extraña que ella lo haga
 
Hola primas. Misterio resuelto. Gracias a Balamoda ya sé cómo prepara un matcha.
Por lo que puso de ahora es al revés con las fotos de los niños, creo que alguno de los padres está enfermo, como que es ella la hija la que tiene que cuidar a los padres. Pero como decís vosotras, si es así, ni en un momento como este puede parar de sacar provecho de la situación. Soy incapaz de comprender a esta gente que vende su vida y las de los suyos. Será que yo soy muy celosa de mi privacidad.
 
Hola primas. Misterio resuelto. Gracias a Balamoda ya sé cómo prepara un matcha.
Por lo que puso de ahora es al revés con las fotos de los niños, creo que alguno de los padres está enfermo, como que es ella la hija la que tiene que cuidar a los padres. Pero como decís vosotras, si es así, ni en un momento como este puede parar de sacar provecho de la situación. Soy incapaz de comprender a esta gente que vende su vida y las de los suyos. Será que yo soy muy celosa de mi privacidad.
Lo de la foto de los niños yo creo que se deben a que fue el día de la madre en USA. Alguna prima ya nos confirmará.
 
Back