Balamoda

Pero me parece que dijeron que habia dejado de trabajar en A3 , que estaba en casa ya antes de empezar la cuarentena, creo que estaba en tramites para ir a trabajar en LA lo que pasa que lêlla nunca lo admitió, supongo que esperaban a tenerlo todo bien atado para hace un video en plan comunicado por todo lo alto. Y ahora con todo esto pues igual se les ha ido el proyecto a tomar viento...
Dejo el puesto para irse a LA tb con Antena3, yo lo he pensado, estara en la practica sin trabajo? Seguira ahora A3 con intencion de abrir en LA? Sino supongo que le daran otro puesto.
 
Hay q hacer caja c la hija
A esta lo de proteger a menores en las redes sociales , como q no
La pela es la pela

A ver cuánto tarda la justificación. “El móvil no es suyo” “se lo gestionamos nosotros” “pensamos juntas los contenidos”. La realidad es que está creando una mini yo conscientemente, exponiéndola a un mundo que incluso a ella le viene grande.

Es muy triste que los padres que pueden dar a sus hijos la mejor educación les enseñen el camino de triunfar sin dar un palo al agua y sin aportar nada a la sociedad.
 
¿No teneis la sensación de que todos en esa casa hacen como de siervos de Balamoda para tenerla contenta, y q no se le desalineen los chacras? Es como q la ven inestable o quiza se queja mucho de todo lo q hace y les hace chantaje emocional, y ha conseguido q los niños de forma habitual intenten tenerla contenta, en plan le hacen dulces, cocinan, limpian, le suben el desayuno, unos bombones, le hacen masajes, una mascarilla de pies... Es q no es un detalle como tiene cualquier niño con sus papis, es como q a mamá hay q tenerla mimada... Pero no lo veo espontaneo y sano. No sé, igual es q he tenido un caso asi en la familia y para q no nos hiciese chantaje psicologico en plan no me queréis, haciamos estas cosas
 
¿No teneis la sensación de que todos en esa casa hacen como de siervos de Balamoda para tenerla contenta, y q no se le desalineen los chacras? Es como q la ven inestable o quiza se queja mucho de todo lo q hace y les hace chantaje emocional, y ha conseguido q los niños de forma habitual intenten tenerla contenta, en plan le hacen dulces, cocinan, limpian, le suben el desayuno, unos bombones, le hacen masajes, una mascarilla de pies... Es q no es un detalle como tiene cualquier niño con sus papis, es como q a mamá hay q tenerla mimada... Pero no lo veo espontaneo y sano. No sé, igual es q he tenido un caso asi en la familia y para q no nos hiciese chantaje psicologico en plan no me queréis, haciamos estas cosas
Yo creo que es una histérica exigente y los obliga mucho a complacerla para rellenar su ego y que así no se le note las carencias mentales que tiene
 
Back