Balamoda

¿No teneis la sensación de que todos en esa casa hacen como de siervos de Balamoda para tenerla contenta, y q no se le desalineen los chacras? Es como q la ven inestable o quiza se queja mucho de todo lo q hace y les hace chantaje emocional, y ha conseguido q los niños de forma habitual intenten tenerla contenta, en plan le hacen dulces, cocinan, limpian, le suben el desayuno, unos bombones, le hacen masajes, una mascarilla de pies... Es q no es un detalle como tiene cualquier niño con sus papis, es como q a mamá hay q tenerla mimada... Pero no lo veo espontaneo y sano. No sé, igual es q he tenido un caso asi en la familia y para q no nos hiciese chantaje psicologico en plan no me queréis, haciamos estas cosas
Sabéis si esto de ir de marquesa, en cuanto a los niños y el marido ya sucedía antes de su enfermedad? Porque igual en esa época se desetabilizó tanto que ahora van con pies de plomo la familia. También tengo un caso parecido cerca y ahora es ya casi un hábito que traten a esta persona entre algodones. También quizás sufrà de ansiedad y por eso toma tanto dulce ahora en el confinamiento. No la defiendo, que conste, sólo que me gusta pensar que detrás de las incoherencias humanas hay motivos.
 
Y yo pregunto: es necesario hacer stories mientras come cereales y que hable con la boca llena? Es que vamos, si es una regla básica de educación en la vida cotidiana más aun si vas a grabarte para que te vean cientos de personas...
Una vez mas comprobamos que su nivel de educación y saber estar deja mucho que desear ...
 
Y yo pregunto: es necesario hacer stories mientras come cereales y que hable con la boca llena? Es que vamos, si es una regla básica de educación en la vida cotidiana más aun si vas a grabarte para que te vean cientos de personas...
Una vez mas comprobamos que su nivel de educación y saber estar deja mucho que desear ...
Hablar a la camara mientras come cereales, enseñar al mundo como se quita las durezas de los pies....es lo que ella entiende por “naturalidad” cada vez la trago un poquitico menos...
 
Sabéis si esto de ir de marquesa, en cuanto a los niños y el marido ya sucedía antes de su enfermedad? Porque igual en esa época se desetabilizó tanto que ahora van con pies de plomo la familia. También tengo un caso parecido cerca y ahora es ya casi un hábito que traten a esta persona entre algodones. También quizás sufrà de ansiedad y por eso toma tanto dulce ahora en el confinamiento. No la defiendo, que conste, sólo que me gusta pensar que detrás de las incoherencias humanas hay motivos.
Yo tb he pensado que puede ser desde su enfermedad,o ser "mas" que antes, y se le ha ido de las manos el dejarse mimar que hasta cierto punto está muy bien pero de forma reciproca.
 
De verdad! Cuantas sesiones de limado lleva ya? Le hubiera venido mejor una colaboración con Leroy Merlín y usar una lijadora industrial...
Y mi pregunta.... nos las tiene que enseñar todas??? La verdad es que sus comentarias tienen unos higadillos, yo no la sigo, solo veo alguna storie patetica para poder comentar, pero seguirla y que te enseñe eso... telita
 
Me perturba el último storie... el de uno de sus hijos "limándole" los pies...

:dead:
De verdad! Cuantas sesiones de limado lleva ya? Le hubiera venido mejor una colaboración con Leroy Merlín y usar una lijadora industrial...

No se ni definir que me parece que el crio la lime los pies,me supera!!!
Se le van a quedar los pies en carne viva y lo va a flipar?? no se que tiene que tener ahí para que no le molesten ya de tanta lima
 
Y cada vez Max se rebela más en las stories, en plan asalvajado, y no le entra al juego como a ella le gustaría, en plan niño inocente y dulce... Al menos esa es mi sensación. Cada vez q le planta el móvil el se pone a hacer volteretas o lo q le acuerde en ese momento, ella insiste preguntandole cosas y muchas veces él va por otros derroteros.
 
Como se puede ser tan ruin, ella que tiene una "buena vida" no tener a los niños,dos meses después y con el plan que hay en educación, con un ordenador/ tablet para que continúen con sus clases. El pequeño igual no, pero los otros tres.... y ella necesita el móvil para hacer Instagram? en fin que METUDU mas inútil que tiene ella misma con si misma.

Lo de los pies clama al cielo, no se puede ser mas cerda
 
Back