Balamoda

Madre mía!!!! Estaba yo esta mañana almorzando y mientras miraba IG.. Tenía la boca llena y de repente me sale el pie de balaguarra con la maquinista esa haciendo limpieza, me ha salido todo de golpe... Que cochina.. No hace falta enseñarnos como te limpias los pies, todas sabemos como se hace.. Somos humanas pero no vamos enseñando por ahí nuestras miserias. Cualquier día nos enseña como limpiar el culo.
Q falta de TODO!! O nunca se ha hecho los pies y esta alucinda c la maquinita, o es una guarra, pq harcerse los pies en la cama es una guarrada
El tb debe tener telita para hacer un vídeo d esto
 
Encima se la haceNacho, pero eso es su cama? lo que está claro que el baño no es...

Yo es que no entiendo, hay cosas que se hacen en privado y en el baño sin pareja ni hijos viendote como cortarte las uñas de los pies, hacerte la pedicura, depilarte, ir al wc :poop: ... lo siento por lo escatologico, pero es que hay cosas que ... cada uno a lo suyo...
 
Pues con un padre trabajando en una cadena de la competencia lo tiene crudo

Pero me parece que dijeron que habia dejado de trabajar en A3 , que estaba en casa ya antes de empezar la cuarentena, creo que estaba en tramites para ir a trabajar en LA lo que pasa que lêlla nunca lo admitió, supongo que esperaban a tenerlo todo bien atado para hace un video en plan comunicado por todo lo alto. Y ahora con todo esto pues igual se les ha ido el proyecto a tomar viento...
 
Encima se la haceNacho, pero eso es su cama? lo que está claro que el baño no es...
Lo mejor es la hija poniéndole los patucos esos para hidratar los pies. En serio, Belén, era necesario? Acaso estás imposiblitada? Hija mía, menuda marquesa del chichinabo. El día que la vea dar palo al agua en esa casa me pongo una foto de ella en la mesita de noche y le rezo antes de dormir.
 
Back