Balamoda

="Carapucha, post: 10046164, member: 56770"]
Y cada vez Max se rebela más en las stories, en plan asalvajado, y no le entra al juego como a ella le gustaría, en plan niño inocente y dulce... Al menos esa es mi sensación. Cada vez q le planta el móvil el se pone a hacer volteretas o lo q le acuerde en ese momento, ella insiste preguntandole cosas y muchas veces él va por otros derroteros.
[/QUOTE]
Algún día Marxito lesiona a la madre
 
Y el ultimo stories donde pone el comentario de una seguidora flipadisima... que dice que Dios le ha hablado a través del video de nuestra Balagurú , que ha sido la estrella del Belén... En fin, Dios los cría y ellos se juntan :ROFLMAO:
Esta debe ser de las que ven la cara de la Virgen en las vetas de una loncha de jamón...
tenor.gif
 
Y esos stories q anuncia q tiene una reunión para un posible proyecto que no puede contar (y se hace la interesante) ... y qué es magnífico y que "vais a alucinar"... y qué ganas tengo de q salga...
Jajaja, ya lo ha hecho un par de veces! Y luego qué? un descuento del 10% en una cremuchi q no vale pa ná ??
 
Y esos stories q anuncia q tiene una reunión para un posible proyecto que no puede contar (y se hace la interesante) ... y qué es magnífico y que "vais a alucinar"... y qué ganas tengo de q salga...
Jajaja, ya lo ha hecho un par de veces! Y luego qué? un descuento del 10% en una cremuchi q no vale pa ná ??
Igual es su colección propia de pendientes... Discretitos, como a ella le gustan
 
Y el ultimo stories donde pone el comentario de una seguidora flipadisima... que dice que Dios le ha hablado a través del video de nuestra Balagurú , que ha sido la estrella del Belén... En fin, Dios los cría y ellos se juntan :ROFLMAO:
Y podría ser, eh!? Que Dios está en todas partes!

Lo que no debería ser es tomar drogas duras y luego comentar en IG ?
 
Y el ultimo stories donde pone el comentario de una seguidora flipadisima... que dice que Dios le ha hablado a través del video de nuestra Balagurú , que ha sido la estrella del Belén... En fin, Dios los cría y ellos se juntan :ROFLMAO:
Muy fuerte!!!!
Lo de que dios la ha usado de telefono...que fantasia!!!!! Que trastornos hay por el mundo!!!! Como la mujer se de la hostia del año en ese proyecto sera culpa de dios,de Balamoda,de ella misma o de si dios usa orange o vodafone???‍♀️????
 

Adjuntos

  • 98306546_881436215705003_2791056747171546437_n.jpg
    98306546_881436215705003_2791056747171546437_n.jpg
    169,8 KB · Visitas: 113
Muy fuerte!!!!
Lo de que dios la ha usado de telefono...que fantasia!!!!! Que trastornos hay por el mundo!!!! Como la mujer se de la hostia del año en ese proyecto sera culpa de dios,de Balamoda,de ella misma o de si dios usa orange o vodafone???‍♀️????
Jamás me burlaría de la fe de nadie porque yo misma soy creyente, pero hay que ser muy ilusa para creer que Dios te habla a través de una tía que sólo dice chorradas y psicología de aliexpress...
 
Acabo de Meterme para ver un ‘Stories’ y no lo he podido terminar...primero dice que no tiene tiempo de cambiarse ni de ir al baño. Sin trabajar!! Y las que tele trabajamos entonces? Y luego se atreve a anunciar el próximo vídeo sobre cómo resolver problemas surgidos en el confinamiento...cuando enfoca a todos sus hijos en una habitación ‘leyendo’, porque creo que es pura pose e incluso uno de ellos en la cuna ! Me ha parecido el camarote de los Hermanos Marx, puro caos.
 
Back