Balamoda

Esta todo el día comiendo dulces... En su momento eliminó la coca cola de su vida (cuando descubrió que era todo azúcar) y le echa cúrcuma a todo... Y para de contar! El resto sigue atiborrandose de dulces
Que poquitas luces ...
Yo creo q tiene un problema de ansiedad, o poca autoestima o inseguridades varias que intenta tapar consumiendo chocolates y dulces a mogollon porque es que en esa casa lo dl consumo de azucar es increíble, es que van a tope!
 
Es un fraude,asi de sencillo!!! Y encima es que se ve claramente,la gente de verdad que no quiere ver pq tela??‍♀️??‍♀️??‍♀️

Como con todo... la semana después de la colaboración saludable todos son pasteles de calabaza y dátiles, luego ya se le acaba la tontería. La alimentación caótica, la mugre, el desorden, los consejos buenrrollistas contradiciendo su mala baba... al final todo es una muestra de su inestabilidad emocional.
 
Balapetarda es una marca y un negocio y Belén Canalejo es una persona de carne y hueso, ella lo confunde, espero que no se lo crea.
Yo creo que ya no distingue la linea entre empresa y persona.
Para seguir viviendo de ello ha tenido que vender su visa personal,ahora tiene mas peso ese contenido en su empresa que el de moda que se supone era su trabajo,ha tirado por la via que menos trabajo da en vez de por hacer contenido de calidad sobre moda,sobre decoración que tiene tirón, sobre estilo de vida,sobre algo que no sea su dia a dia en familia.
Y se lo cree,totalmente, se cree la guru pionera ??‍♀️??‍♀️
 
Balamoda y Belén Canalejo deberían ser la misma cosa pues si algo tienen de particular este tipo de proyectos es que se basan en marca personal, maxime si derivas tu contenido hacia el dia a dia de tu familia. El problema es q la mayoria de las influencers construyen una imagen hiper perfecta que luego no se ajusta a la realidad, y como seguidoras acabas sintiendolo como un fraude
 
Balamoda y Belén Canalejo deberían ser la misma cosa pues si algo tienen de particular este tipo de proyectos es que se basan en marca personal, maxime si derivas tu contenido hacia el dia a dia de tu familia. El problema es q la mayoria de las influencers construyen una imagen hiper perfecta que luego no se ajusta a la realidad, y como seguidoras acabas sintiendolo como un fraude
Es lo que me paso a mi con ella, que me sentí engañada. Si no fingiera ser lo que no es...la seguiría o no, pero engañar de esa manera
 
Madre mía!!!! Estaba yo esta mañana almorzando y mientras miraba IG.. Tenía la boca llena y de repente me sale el pie de balaguarra con la maquinista esa haciendo limpieza, me ha salido todo de golpe... Que cochina.. No hace falta enseñarnos como te limpias los pies, todas sabemos como se hace.. Somos humanas pero no vamos enseñando por ahí nuestras miserias. Cualquier día nos enseña como limpiar el culo.
 
Back