Baile de la Rosa 2017

[QUE="Marta, post: 4099220, member: 1368"]Gracias Euri por el video!!! . . . Ridiculo el auto adornado con flores!!! . . . A pesar de los kilos de más Beatriz, no tiene culo y si unas nada estéticas cartucheras!!!
Lo mi

Si a Carlota no le queda muy bien el escote a Beatrice mil veces peor. En esta foto se ven las copas del sujetador del vestido vacías y las t*tas le quedan como un palmo por debajo de donde deberían ir. Vale que acaba de parir, pero igual un vestido que no le quedase tan mal de escote si habría podido encontrar.[/QUOTE]

Beatrice le erra mucho es sus peinados, esos tortones que se hace la avejentan muchísimo aparte no tiene sentido estético sólo de despejar su cara!
 
Según DM, este al lado del Charlotte es el asistente personal de Karl. Realmente se ha convertido este en el baile de Karl.
3E6D343400000578-4328458-image-a-60_1489919398025.jpg
3E6C0C8100000578-4328458-image-m-49_1489916833756.jpg
Pues es monismo como se llama?
 
[QUE="Marta, post: 4099220, member: 1368"]Gracias Euri por el video!!! . . . Ridiculo el auto adornado con flores!!! . . . A pesar de los kilos de más Beatriz, no tiene culo y si unas nada estéticas cartucheras!!!
Lo mi

Si a Carlota no le queda muy bien el escote a Beatrice mil veces peor. En esta foto se ven las copas del sujetador del vestido vacías y las t*tas le quedan como un palmo por debajo de donde deberían ir. Vale que acaba de parir, pero igual un vestido que no le quedase tan mal de escote si habría podido encontrar.


Escote?

tumblr_n3viix0rTE1t8qcduo1_400.gif


Cual escote si va toda tapada!
 
A este diseñador lo lleva una agencia española, no lo conocía pero por lo visto es uno de los diseñadores de Charlenne y esa agencia lo saca muchas veces l'ambasade de luxe o algo asi.
No se traerlas, lo siento, alguna forera lo hara mejor que yo, pero en el instagram de lambassadeduluxe (creo que lo he escrito bien)hay fotos de este hombre y no os lo vais a creer con Juan Peña,:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: va a ser verdad que esta hasta en la sopa! y hay una chica española que sale en muchos eventos con el y con la otra marca que habéis puesto.
 
Back