Baile de la Rosa 2017

Charlotte faltal peinada y maquillada.
Ponerse ese vestido con esa ausencia de pechonalidad, le hace falta valor.

El vestido de Carolina, a pesar de que soy muy fan de ella vistiendo, es HORROROSO
 
Tenía muchísimo tiempo sin ver a Charlotte en un vestido de gala que medio me gustara.
RoseBall2017BenefitPrincessGraceFoundationhY6cFbkeDwMl.jpg


Lamentablemente este tipo de escote no es para ella.
img_1363-jpg.491365


Y tal parece que estuvo toda la noche con algo entre los dientes.
upload_2017-3-19_9-30-21.png
 
A saber que estaba pensando Carolina cuando eligió ese vestido tan feo, es una mezcla entre un traje de payaso, el camisón de mi abuelita y un despropósito de vestido teatral para una obra chusca, la combinación de dos estampados y tanto olan lo remara con un moño rosa que ni al caso viene y que resulta soso y por si fuera poco encima ese collar tan tosco que le sirve para ocultar la flacidez y lo arrugado que tiene cuello!!! . . . Esta "obra" de la alta costura ha hecho parecer elegante aquel vestido negro enseña pezones que combinó con una pulsera de corchos de sidra!!!

El vestido brilli-brilli de Beatriz tampoco es lindo, menos linda es la estola de piel que usa, la conciencia de protección a los animales brilla por su ausencia!!! . . . La maternidad no le ha sentado nada bien, le ha aumentado varios años!!!

El vestido inspiración camisón de días de fiesta de Carlota tampoco me gusta, está tan plana que ese escote no le favorece en absoluto. Qué es ese undimiento en el pecho que se le ve justo donde empieza el vestido???

Ver el archivo adjunto 491382

Resulta más elegante el tradicional pic nic que organizan anualmente en Mónaco, que este decadente baile ambientalizado por la momia de Karl Lagerfeld al que cada quien va vestido como le da la gana. Bien hizo el príncipe Alberto en no respaldar con su presencia está fiesta de disfraces, llena de gente vulgar y de maduros empeñados en tomerse fotografías haciendo muecas ridículas!!!
Inciso: la estola de Beatrice es sintética.
 
Por primera ves en todos los tiempps de ver a Carolina simplemente exquisitamente vestidad la encuentro Horrorosa!!!! El vestido es algo haci como una pesadilla caminante, Pierre y Beatriz bellos bellos....Carlotta todos los dias peor...si no fuera por la cara....esta chica no dice Nada....aburrida...ni con el vestido prestado de la glamurosa Mama se ve bien....
 
La reaparición de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, radiantes tras ser papás en el Baile de la Rosa

Un año más, Mónaco ha celebrado su tradicional Baile de la Rosa, el gran acontecimiento social de la temporada, una forma de dar la bienvenida por todo lo alto a la primavera y, a la vez, un homenaje a la princesa Gracia, para cuya Fundación se recaudan fondos en este evento. El Sporting de Montecarlo ha vuelto a ser escenario de este acontecimiento, en el que se ha podido presenciar una esperada reaparición: la de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo tras ser papás.



Esta ha sido la primera vez que el matrimonio ha aparecido en público tras dar la bienvenida a su primer hijo el pasado 28 febrero. Por una noche, Pierre y Beatrice han dejado en casa a su pequeño Stefano, cuyo nombre escogieron para rendir un emotivo homenaje al fallecido padre de Pierre, para acudir a su cita con el glamour y la solidaridad.



Para su reaparición menos de tres semanas después de dar a luz, Beatrice lució un elegante vestido azul oscuro con pedrería en la parte superior, vaporosa falda y transparencias en el escote. La periodista italiana completó su estilismo con unos llamativos pendientes y un bonito collar, recogiendo su melena en un moño alto y pintando sus labios de granate.

Durante la gala, Pierre y Beatrice se mostraron cómplices y cariñosos, y fueron constantes los gestos de afecto que Pierre dedicaba a su esposa, evidenciando su gran felicidad tras convertirse en papás por primera vez.



Carolina de Mónaco tampoco podía faltar en este acontecimiento, que ha contado, una vez más, con el apoyo y presencia de Karl Lagerfeld, buen amigo de la Princesa. Carolina lució un vistoso vestido blanco, con estampados que encajaban perfectamente con la decoración del evento -inspirada, en esta ocasión, en el movimiento artístico de la Secessione Viennese-, con volantes en las mangas y la parte inferior de la falda y un llamativo cuello con pedrería.



Carlota Casiraghi tampoco se perdió el Baile de la Rosa. La hija de la princesa Carolina optó por un bonito diseño escotado y de tirantes, combinando el negro y el beige. Carlota llevaba la melena ondulada peinada hacia un lado, y optó por un maquillaje sencillo cediendo el protagonismo a sus labios rojos.


Destacó la ausencia del príncipe Alberto y la princesa Charlene, quienes acudieron este sábado al Estadio Louis II para presenciar un partido del Torneo Santa Devota de rugby en compañía de su hija, la princesa Gabriella. Tampoco acudieron Andrea Casiraghi, Tatiana Santo Domingo ni la princesa Estefanía.

http://www.hola.com/realeza/casa_monaco/2017031992500/baile-de-la-rosa-2017-moda/
 
Back