Baile de la Rosa 2017

En el video que amáblemente trajo @Euridice , ¿Quién es la señora de azul que está al lado de Lagerfeld cuando este recibe a Caroline? Saluda con mucho cariño a Pierre y a Beatrice, y luego Christian Hanover se acerca especialmente a saludarla.
No sé si ya había saludado a Charlotte fuera de cámara, pero la mira varias veces sin hacer gesto de decirle nada y Juliette, medio desesperada de ir al lado de Charlotte, la pasa de lado.
Los demás amigos, incluyendo a Christian y Sassa, esperan con tranquilidad para subir las escaleras.



Carolina sí la ignora totalmente (a la señora de azul), desde su llegada trata de saludarle y pasa de ella. Muy zalamera la señora para ese desplante…altiva Carolina.
 
Rose-Ball-2017-.jpg
Rose-Ball-2017-7.jpg
Rose-Ball-2017-9.jpg
Princess-Caroline-Monaco.jpg
 
[QUE="Marta, post: 4099220, member: 1368"]Gracias Euri por el video!!! . . . Ridiculo el auto adornado con flores!!! . . . A pesar de los kilos de más Beatriz, no tiene culo y si unas nada estéticas cartucheras!!![/QUOTE]
Lo mi
Beatrice y Stefano (n) ?
17407732_10202833157666108_904303225_o-jpg.492671
Si a Carlota no le queda muy bien el escote a Beatrice mil veces peor. En esta foto se ven las copas del sujetador del vestido vacías y las t*tas le quedan como un palmo por debajo de donde deberían ir. Vale que acaba de parir, pero igual un vestido que no le quedase tan mal de escote si habría podido encontrar.
 
Ver el archivo adjunto 491252
Ver el archivo adjunto 491253

Me gusta más el vestido de Juliette que el de Charlotte hahahaha Lo veo moderno y sexy por la transparencia en las piernas, pero el blazer no me gusta.

a mi me encanta el look de Juliette moderno, sexy y con ese aire de "descuido" que solamente las francesas lo pueden lograr.
Con Carolina no soy objetiva, me gusta ella es un look total, es moderna, es natural y espontáneamente elegantísima, en ella y solo en ella ese vestido se ve espectacular.
Lo que realmente me llama la atención son los invitados, los asistentes parece un zoológico vestidos en Ali Express
 
A mí ese vestido me ha horrorizado, el de Juliette, pero es que camina encorvada...

me horror me causaron las invitadas...desde la Bacardi hasta una amiguitas que se sacan selfies pasadas de rubio, de sol, de escote, de plataformas! Juliette me encantó, joven, sexy, elegante sin estridencias....
 
Back