Baile de la Rosa 2017

Ia perguntar se Alberto e Charlene não conseguiram arranjar uma baby-sitter para poderem ir à festa :D.

Vendo as fotos, asseguro que eles dispensaram as baby-sitters e preferiram ficar em casa :sleep: a ter que ir àquele freak-show :android:.

Carolina, botoxizada, vestida de Arlequim pelo Rei dos Freaks :vulcan: que se julga o verdadeiro príncipe do Mónaco.

Charlotte sempre com o seu ar blasé, de quem está a fazer um enorme frete pendurada numa amiga vestida como quem vai fazer o trottoir quando acabar a festa.

Salvam-se Pierre e Beatrice, enamoradíssimos :dead:.

Longe vão os tempos de Rainier e Grace com os filhos todos, na altura, bem arranjados para a festa que abria a saison no principado.

À parte Carolina, mais ninguém da família parece importar-se com a festa : nem Stéphanie, nem Andrea e Tatiana, os Massy...

Na festa, gente demasiado estranha :penguin::beaver::cow::vamp: , com muito dinheiro (?) mas sem classe nenhuma.
 
Yo solo quería ver a Tatiana y Andrea...
Todo lo demás muy monótono y hasta aburrido, lo mismo de todos los años.
 
El año que viene irá Karl solo.
Entonces el próximo año la momia se dará gusto bailando con sus amistades:
giphy.gif
 
Pues aunque eche en falta a Andrea, Alexandra y Melanie, pues yo vi el baile como en los últimos años, ya no llegan las supercelebridades de la época de Grace, pero se sigue viendo gran afluencia y así como llega gente hortera se veían varias personas que iban bien sobre todo en los videos que amablemente han puesto algunas foreras, yo vi lleno así que la recaudación para la fundación princesa Grace que es lo más importante no creo sea menor que en otros años y lo segundo más importante la promoción del principado pues la cobertura en la prensa rosa ha sido similar, no creo que la presencia de Albert y charlene hubiese ampliado gran cosa la cobertura :cautious: de hecho su no presencia llama más la atención pues se especula mucho más. Steph pues tampoco, Taty y Andrea abonan un poco más, lo cual se ve multiplicado si se hacen acompañar por amistades jet set y moda, por ello no veo el baile ni mejor ni peor que otros años, lo de la decoración tampoco me parece tan malo Karl puede caer mal por prepotente y feo pero el tipo es un genio, de su decoración lo que no me ha gustado es únicamente el vestido de Caroline feo por donde se vea pero se supone que iba a tono con el tema del baile, lo demás no veo lo horrible por ninguna parte o_O, en fin aquí en el foro se podrá despreciar su trabajo pero dudo que el tipo este devaluado y que Caro le haga un favor contratando sus servicios o lo haga por compromiso :bored:

Charlotte con un modelo antiguo de Chanel se ha visto mejor que en muuuuuuchas ocasiones, pero está demasiado flaca, Pierre y Bea bien como siempre. Volviendo a la Cobertura de la prensa pues estos son algunos de los titulares, ya veremos luego en versiones impresas de revistas rosa que tal anda la cobertura y se comprobará mi teoría que será igual que en los últimos 5 años por decir un número.


Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco deslumbran en el Baile de La Rosa
Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi reaparecen en el Baile de la Rosa
Carlota Casiraghi causa furor en el Baile de la Rosa de Mónaco
Mutis de Charlene de Mónaco para abrir temporada palaciega
 
Charlene no va a aparecer nunca más en este baile. Creo que es bastante claro. Pero me llama la atención que no lo haya hecho Alberto. Es la fundación de su madre y leí por ahí que él es el vicepresidente.
Rainiero jamás faltó a un baile de la Rosa. Ni siquiera luego de la muerte de Grace.
 
Back