Baile de la Rosa 2017

Como soberano de Mónaco es necesario que Alberto proclame persona no grata en el principado a Karl, en serio ya basta, todos los bailes la decoración parece la misma, es un hombre nada carismático y que no atrae a nadie, lo de Caroline puede que como dice una forera esto sea una puesta teatral pero se pudo hacer una mejor adaptación, la idea no me pareció mala pero el collar y el lazo no por favor :confused::banghead:

Por otra parte siempre es bueno ver a Caroline no importa dónde ni cómo...

A pesar de todo espero el siguiente baile, que estoy segura que será en el que veamos entrar a Alexandra por la puerta grande, esperemos no vestida por Karl...
 
Última edición:
tumblr_on2cp1e7ik1rmjti5o1_1280.png
 
Como soberano de Mónaco es necesario que Alberto proclame persona no grata en el principado a Karl, en serio ya basta, todos los bailes la decoración parece la misma, es un hombre nada carismático y que no atrae a nadie, lo de Caroline puede que como dice una forera esto sea una puesta teatral pero se pudo hacer una mejor adaptación, la idea no me pareció mala pero el collar y el lazo no por favor :confused::banghead:

Por otra parte siempre es bueno ver a Caroline no importa dónde ni cómo...

A pesar de todo espero el siguiente baile, que estoy segura que será en el que veamos a entrar a Alexandra por la puerta grande, esperemos no vestida por Karl...
No me gusta esse hombre. Ni posso creer que después de lo que suele decir sobre sus relaciones con chicos jóvenes, Carolina lo tenga como amigo del pecho. Hay algo que no cuadra en todo esto, para mi of course.
 
En la place card que se ve en la primera foto parece que pone "Mademoiselle Alessandra DE OSMA", pero no he visto ninguna foto de ella ni de Christian de Hannover.
Gran observación! Christian y Alessandra si estaban, pero no he visto fotos aun. Ambos sentados con Pierre, Bea, Charlotte, etc.

La table des enfants princiers

Bruno Barbier et son épouse, Bruno Carbonne et son épouse, SAR le prince Christian de Hanovre, Alessandra de Osma, Pierre Casiraghi et son épouse, Andrea Sabrier, Mona Walravens, Gary Gillet, Laurent Bernillon, Arrigo Bardazzi et son épouse, Sébastien Jondeau, Charlotte Casiraghi, Jonathan Cohen, Juliette Maillot, Olivier Rosemberg, Vanina Mandelli, John Nollet.

https://www.pressreader.com/france/nice-matin-cannes/20170319/282260960278943
 
Back