Baile de la Rosa 2017

Charlotte siempre tiene la piel de la cara brillosa, falla en el maquillaje.
 
Según DM, este al lado del Charlotte es el asistente personal de Karl. Realmente se ha convertido este en el baile de Karl.
3E6D343400000578-4328458-image-a-60_1489919398025.jpg
3E6C0C8100000578-4328458-image-m-49_1489916833756.jpg

En la place card que se ve en la primera foto parece que pone "Mademoiselle Alessandra DE OSMA", pero no he visto ninguna foto de ella ni de Christian de Hannover.
 
Creo que la única que se salva y porque tampoco estaba el listón muy alto es Beatrice. Ahora lo de dejar a un bebe de días en casa para ir a figurar no lo acabo de entender
Yo si, es una mujer joven, con dinero, que tiene personal que la ayuda en el cuidado del bebé y tal vez sea demasiado pronto, pero aparte de madre también es mujer y ama a su marido y una noche a solas no esta de mas.
 
Tenía muchísimo tiempo sin ver a Charlotte en un vestido de gala que medio me gustara.
RoseBall2017BenefitPrincessGraceFoundationhY6cFbkeDwMl.jpg


Lamentablemente este tipo de escote no es para ella.
img_1363-jpg.491365


Y tal parece que estuvo toda la noche con algo entre los dientes.
Ver el archivo adjunto 491399
Yo también había comentado sobre lo que Charlotte tiene entre los dientes y pensaba que era comida, pero ahora que la veo bien, también se le ve manchada esa zona de los dientes así que la teoría de @vale2807 de que es una caries empieza a tomar fuerza :vomit::vomit::vomit: una profilaxis urgente necesita esta chica.
 
El vestido de Carolina me pareció espantoso, de nada vale que me expliquen que está inspirado en modelos de época o lo que fuera, me parece espantoso y recargado. Caro de cara espectacular pero vestida para el horror. El vestido de Charlotte es precioso pero no para ella, para una mujer delgada pero con más busto quedaría precioso pero a Charlotte no la favorece para nada porque tiene muy poco busto y le hace una espalda muy fea, ese escote le acentúa la falta de busto. El peinado también es lindo pero no le endulza las facciones y le deja al descubierto la mandíbula bastante varonil. Pensar que en una época tenía una belleza indescible, era imposible dejar de mirarla, ahora ha perdido suavidad en las facciones y está más tosca. Beateice esta vez no me gustó, claro que recién parida a veces es complicado vestirse para una fiesta. No entendí la elección de joyas con gargantilla y aretes que no combinaban para nada. ¿A qué se debe la ausencia de Charlene y Alberto? Uno de los acontecimientos más importantes del principado y los dos missing....
 
Back