Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

Calificaciones
106.424
Carolina ha envejecido super mal, y no es cuestión de genética o tabaco, a lo suyo se le llama "Aguantar a un mal marido", existen 4 cosas que envejecen demasiado a una mujer: el sol, tabaco, exceso de maquillaje a diario desde joven y un muy mal marido.
Al parecer le toco la 4ª opción.
Sólo tiene 59 y parece de 70, un mal marido envejece y amarga que no veas.

le tocaron las 4 opciones: ha fumado siempre como una chimenea, se la pasaba en todas las playas del mundo y vive practicamente subida a un yate, en sus tiempos mozos (cierto que era la moda) se maquillaba mucho (por lo menos en las revistas que hay por casa todavía) y malos maridos le tocaron 2: Junot y el paragüero-meón de Ernst, luego los malos amores: Vilas, Robertino, Vicent, los otros no los conozco

Calificaciones
3.726
Para mi que se parece un poco a la abuela Grace en esa sonrisa dulce y los hoyuelos y las mejillas redondas. No tan guapa pero me la recuerda.
tumblr_nariq8piws1swer3co5_500.jpg

Calificaciones
2.557
En este Baile se presentaba oficialmente Alexandra. ¿Sus hermanos Hannover asistieron?. ¿Su padre tendrá intención de organizar una presentación de la niña en Alemania o Austria?.

Calificaciones
7.917
image.png Alexandra me sigue pareciendo la Paquirrina de los Grimaldi. Y como el susodicho, es pa cabrearse con el mundo cada vez que vea a sus hermanos, especialmente a Charlotte. De hecho en este baile que encima mami y hermana van tan del mismo estilo...Bueno, si es igual, son dos gotas de agua.
Eso sí, se la ve muy feliz siempre. En eso no ha salido a la familia materna.

Calificaciones
2.306
No recuerdo quien preguntò sobre la edad de Alexandra, ella tiene 16 anyos, en julio cumplirà 17, aunque parece una ninya mucho màs joven.
Charlotte a su edad ya parecìa toda senyorita madura.