Baile de la Rosa 2016 "Cuba" (1 Viewer)

Calificaciones
508
No puedo creer que me guste más Tatiana que Beatrice. De Carolina los zapatos horribles y el peinado espantoso.
Lo de Charlene ya es una falta de respeto. En julio darán la noticia del cese temporal de la convivencia. Ya me enoja que Alberto no la obligue un poco.
Ami igual me gusta mucho mas tatiana que Beatríz

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Calificaciones
45.321
El vestido de Carolina es precioso, creo que las princesas se acabaron con ella. Las jóvenes actuales no tienen ni de lejos su estilo, elegancia y glamour. Adiós a las monarquias.

Calificaciones
149
El vestido de Carolina es precioso, creo que las princesas se acabaron con ella. Las jóvenes actuales no tienen ni de lejos su estilo, elegancia y glamour. Adiós a las monarquias.
Opino igual que tu. Totalmente. Ya no hay esa elegancia y ese glamour de antes. Lamentable para las que crecimos admirando a Diana y a Carolina (yo nací el mismo año en que murió la que para mí es la reina de la elegancia y del glamour...Grace Kelly)

Este baile de la rosa me ha dejado con los ojos adoloridos jejeje. :(

Calificaciones
4.125
Me mato de la risa, es que recién en estos días ha visto con más detenimiento lo que se puso Charlotte y me doy cuenta que es un mono...La verdad es que la primera vez que lo vi pase de largo a otra imagen de inmediato, porque le quedaba fatal todo...

Calificaciones
2.796
Y con tanto dinero no se ha arreglado ese defectito??? porque se ve que le incomoda bastante, porque la pobre para sonreir lo piensa 1000 veces. o no tiene arreglo. pero no importa tati, tienes un esposo muy guapo:p
Yo tengo a una colega del trabajo que tiene lo mismo problema de Tatiana, cuando sonrie descubre las encias. Lo unico que pudo hacer fue hincharse el labio superior de àcido hialuronico para disimular un poco. No sè si exiten tratamientos de dentista.

D

Deleted member 14449

Guest
No me he fijado en Tatiana, pero si tiene solución (sonrisa gingival), al menos en mi caso la hubo, me cortaron encía y colocaron carillas de porcelana, es la solución perfecta para casos leves

Calificaciones
45.612
Yo creo que son los tiempos y la sociedad. Los 80/90, años gloriosos de la prensa del corazón, eran muy diferentes. La gente no estaba tan crispada, era más inocente y soñaba despierta viendo a esta gente. Los de Mónaco proporcionaban entretenimiento a raudales. Carolina y Estefanía fueron un filón para la prensa rosa. En España, ni te cuento: con nuestra "perfecta" y "sin mácula" monarquía estábamos muy aburridos y éstos nos dieron contenido a cascoporro. Muchas mujeres de vida aburrida (marido, casa, hijos) miraban a la monarquía de Mónaco pensando "Jo... ya me gustaría a mí ponerme el mundo por montera como estas dos"). Eran escapismo puro y duro. Yo no creo que las princesas de antes fueran más guapas ni elegantes que las de ahora, simplemente creo que el contexto hacer ver las cosas de diferente forma. Es como cuando dicen "ya no hay actores como los de antes". Sí que los hay, pero seguramente nos parecerán buenos dentro de muchas décadas. La nostalgia embellece más que cualquier filtro de Instagram. Hoy en día la gente ya no está para tanto merengue. Y tampoco ayuda el hecho de que la mayoría de jóvenes royals se toman la realeza como un trabajo funcionarial y que quieren llevar vidas normales, comprar en mango, irse de copas por Malasaña... pues eso mata toda la magia.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)