Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

Me he quedado muerta al ver el vestido de Beatriz:wideyed:.....nada más verlo me llamó la atención por ser de color rojo, mi color favorito, pero luego al ver esa cola....que horror¡¡¡¡ No sé a que vino esa maxi cola que molestaba a todo el mundo en la pista de baile...y no sé como se pudo meter en el coche y sentarse...
En cuanto a los demás vestidos pues he de decir que me ha gustado el de Charlotte, vale que no es espectacular pero es original y tiene un color bonito. Que se le marca la tripa...y? Por favor si no tiene prácticamente nada.... Eso si la capita para mi le sobra. Al igual que a Alejandra, que la suya tampoco me gustó pero si su vestido, corte, color y estampado bonito y adecuado para su edad. Tatiana pues al igual que el de Charlotte no es espectacular pero es bonito y sencillo. Yo me pondría cualquiera de estos tres antes que el de Beatriz la verdad, que para mí estuvo fuera de lugar con esa cola espantosa, le faltaba el velo en la cabeza y en vez del Baile de la Rosa hubiera parecido que estaba en su boda... Y Carolina muy guapa también, aunque no me gustaron las pulseras que llevaba.
Me hubiese gustado ver a Estefania y a sus hijos, una pena que no hayan ido.
 
monaco4-a.jpg
monaco5-a.jpg


Esta niña estå muy mona.
Es, en esta ocasión, la vez que mås bonita la veo.
Y su vestido, visto una segunda vez, me gusta.
 
¿Tienes información de primera mano sobre el vínculo entre Charlotte y Andrea? Yo no tengo ni idea si son cercanísimos o ni se hablan pero leyéndote pareciera que vivieras con ellos para dar tanto lujo de detalles.-

Lo tuyo es demasiado cansino, siempre con lo mismo y no lo digo sólo por mi, todas tus respuestas para los distintos comentarios son si conocemos o no a los protoganistas de los cuales opinamos, la respuesta es tan obvia como mi comentario, acaso no leíste la frase "así lo interpreto", es una mera opinión desde mi subjetividad.

Si tú entras a este foro a comentar look, estilismos y sus asociados, pues yo no y creo gozar de total libertad para comentar lo que se me venga en ganas. Tú estas en desacuerdo, pues discrepa, pero al menos cambia de argumento, desde hace un año leo que se trata del mismo.

Acabo de recordar porque ya no entraba con tanta frecuencia desde hace unos meses... pero bueno por ver a Andrea, me lo banco.
 
¿QUEEEEEEEE? ¿NO TERMINO LA PRIMARIA? Ya vemos porque le cuesta aprender francés.

Definitivamente esta en la cima de las peores princesas consortes de Europa, lo que no entiendo es que Alberto pudo haber escogido a cualquiera, como ya dije antes, hasta yo me hubiese ofrecido, no entiendo es ¿Por qué Charlenne? es tan feilla (pudo haber encontrado a alguien con mejores genes) y sin carisma, y por lo visto hasta de educación.
Me temo que escogió a Charlene porque es tan primaria y ya sabía que no lograría adaptarse a la vida oficial monegasca. Otra mujer, con un poco más de luces, busca asesoramiento y brilla en lo poco que hace; Charlene sólo se esfuerza en los pocos actos de su Fundación y que -curiosamente- siempre tienen que ver con Sudáfrica y parece ser religiosa porque en los actos relacionados con la Iglesia también aparece digna. Pero no aparece en la mayoría de actos oficiales y esto va en su contra; nadie le cuestionará a Alberto una separación o un divorcio. Lo que no sabremos es el contenido del contrato matrimonial pero dudo que incluyera estas ausencias de Charlene porque al principio aparecía pero, siempre con tan mala gana que parece que Alberto ha decidido pasar de ella. Supongo que en el momento de la extinción del contrato pasarán cuentas. De momento ella ya ha perdido mucho dinero porque no creo que cobre como si asistiera a los actos y los regalos que recibiría de los patrocinadores tampoco creo que le lleguen. Se lo ha puesto fácil porque de haberse adaptado medianamente bien, posiblemente habrían pactado un cese de convivencia -si es que han convivido alguna vez- pero no un cese como primera dama. Los monegascos deben alucinar con este matrimonio.
 


Chanel Spring 2016 Haute Couture

Giambattista Valli Haute Couture Spring 2016

Chanel Paris Haute Couture SS 2016

Chanel Resort 2016 Collection
 
Me temo que escogió a Charlene porque es tan primaria y ya sabía que no lograría adaptarse a la vida oficial monegasca. Otra mujer, con un poco más de luces, busca asesoramiento y brilla en lo poco que hace; Charlene sólo se esfuerza en los pocos actos de su Fundación y que -curiosamente- siempre tienen que ver con Sudáfrica y parece ser religiosa porque en los actos relacionados con la Iglesia también aparece digna. Pero no aparece en la mayoría de actos oficiales y esto va en su contra; nadie le cuestionará a Alberto una separación o un divorcio. Lo que no sabremos es el contenido del contrato matrimonial pero dudo que incluyera estas ausencias de Charlene porque al principio aparecía pero, siempre con tan mala gana que parece que Alberto ha decidido pasar de ella. Supongo que en el momento de la extinción del contrato pasarán cuentas. De momento ella ya ha perdido mucho dinero porque no creo que cobre como si asistiera a los actos y los regalos que recibiría de los patrocinadores tampoco creo que le lleguen. Se lo ha puesto fácil porque de haberse adaptado medianamente bien, posiblemente habrían pactado un cese de convivencia -si es que han convivido alguna vez- pero no un cese como primera dama. Los monegascos deben alucinar con este matrimonio.
Y eso que ser princesa de Monaco es de lo mas sencillo, digo, si lo comparamos con otras casas reales.
 
Back